Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OS X en G3 beige, se puede??
#1
¿Se puede instalar el OS X versión la que sea en un G3 beige de sobremesa a 266 mgh?
¿Alguien lo ha hecho, y cómo?
Saludos a la concurrencia
Responder
#2
hazle todas las actualizaciones del firmware correspondientes a ese modelo, y luego incluso puedes instalarle en tiguer
Responder
#3
Cita:¿Se puede instalar el OS X versión la que sea en un G3 beige de sobremesa a 266 mgh?
¿Alguien lo ha hecho, y cómo?
Saludos a la concurrencia
Sin problemas hasta Mac Os X 10.3.8
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
Gracias.
He estado echando un vistazo al soporte de apple para ver lo de las actualizaciones del firmware, pero no me queda claro qué es lo que tengo que actualizar.
He encontrado esto

http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=25176

pero no sé si es lo que debe ser o es suficiente o hay que actualizar más cosas.

Si me podéis aclarar algo más sobre firmwares...
Responder
#5
Los G3 beige no tienen actualizaciones de Firmware, no las busques.

En cuanto a lo de instalar Tiger en este tipo de Macs, por poder, se puede, aunque no "directamente". Es necesaria la utilización de un programa llamado XPostFacto. Además, dependiendo del modelo, de la configuración que tengas y de la suerte, tendrás más o menos problemas :/

Puedes hacer la instalación desde el DVD en el G3 con el XPostFacto ó, como he hecho yo, intalar el disco duro en otro Mac soportado (en este caso un G4), instalar el Tiger, y después devolverle el disco duro al G3 beige. El último paso es modificar el sistema con el XPostFacto para que funcione.
See you space cowboy...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿ Se puede hacer ? wisso 10 10.186 21-02-2016, 08:57
Último mensaje: wisso
  Se puede crear memoria cache para mejorar velocidad al disc duro? Fidelware 2 3.395 13-06-2014, 17:22
Último mensaje: Fidelware
  ¿Se puede conectar un monitor SVGA a un Mac Mini? samaga 17 12.905 07-10-2012, 20:11
Último mensaje: ezmac
  Varios escritorios en Lion...se puede? jonocopoulov 9 7.688 07-11-2011, 11:30
Último mensaje: jonocopoulov
  No se puede grabar. Error de disco del SE 30 cdagueras 5 3.954 26-12-2010, 18:44
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras