Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una Ayuda con actualización
#1
Powerbook G4 Titanium, 20GB/512M en este momento está ejecutando Mac OS X 10.3.3, ¿Puedo actualizarla a Tiger? y mantener las configuraciones de usuario (Mail, Bookmars de Safari, Sincronización con Palm, etc.)

Por la ayuda brindada, desde ya muchas gracias

Saludos desde el otro lado del charco,
Paúl
Responder
#2
Por la máquina, puedes.... y debes.
Para mantener toda tu info, selecicona la opción del instalador "mantener datos de usuario y conexiones de red". Te quedará todo igual que ahora pero con el Tiger rodando.
Seguramente tendrás que reinstalar el software de la Palm ya que suele perder el hoptsync. Pero no perderás información alguna
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Gracias Alberto, voy a probar
Responder
#4
:confundido::miedo:

Perdón, pero es que no se que hacer, como el disco duro de PB es de 20 GB, el momento que trato de actualizar hacia 10.3.8, me hace todo hasta el momento de escoger el disco a actualizar, en ese momento, me dice que no se puede actualizar porque no encuentra información del índice 16, he buscado a que se refiere ese índice 16 pero no encuentro nada, creo que debe ser por cuestión de espacio disponible en disco, tiene como 5 GB.

Mi pregunta es si cambio el disco a uno de 80 GB, instalo desde cero Tiger, entonces como haría para recuperar la información del disco de 20 GB, especialmente Mail y varios GB de música comprada en iTunes Music Store.

Hasta donde entiendo esta música es codificada para reproducirse sólo en una computadora, entonces si instalo Tiger y luego copio la información del disco de 20 GB, se me perdería toda la música. :confundido::confundido::confundido::confundido: Porfavor echenme una mano para salir de este embrollo.

Saludos y gracias
Desde el otro lado del charco, Paúl
Responder
#5
Tu solución es ffactible. Lo que debes lograr es enganchar el disco viejo al puerto firewire y con el Asistente de Migración (carpeta Aplicaciones/utilidades) lo haces en un santiamén. Respecto a la música de iTunes, tienes razón, pero el DRM te permite tener permiso hasta en 5 máquinas. También puedes rescindir permisos. O sea, desde iTunes rescindes el permiso para el sistema viejo y luego lo vuelves a conceder para el nuevo, con lo que no perderás nada.
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 32.332 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.612 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.373 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  Ayuda... Lo meto en el horno o no lo meto? Ciberpaisano 33 32.716 05-02-2015, 23:54
Último mensaje: admin
  Ayuda preferencias del sonido Mac@ries 4 10.438 20-12-2014, 11:41
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras