Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A todos los que manejan el File Maker
#1
Qué alegría, pensaba que poca gente conocía este programa!!
Pues veréis, tengo que confeccionar una presentación para mis facturas, pero no entiendo lo del cuerpo, pie, cabecera, etc.
Debo de tenerlo mal, porque al imprimir, me salen dos hojas, una bien y otra en blanco.
A veces me dice que el documento es demasiado grande, pero no sé cómo solucionarlo.
Gracias.
May.
Responder
#2
Abre el archivo, ponte en modo presentación (manzana+l), comprueba que el tamaño del cuerpo y/o del pie de página no superan el área imprimible. El área imprimible está indicada por dos líneas (horizontal y vertical) discontínuas. Ajusta todo para que entre dentro del área y luego vete al modo Vista Previa para comprobar cómo te quedará la impresión.
Responder
#3
Antes de hacer todo eso, ve a Ajustar pagina y selecciona el tamaño de tu hoja.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#4
Respecto a las partes:
Cabecera: es una parte fija, aparecerá siempre en la parte superior de la página o de la pantalla.
Cuerpo: es dónde se suelen incluir los datos (campos). Si el cuerpo es inferior al tamaño de página es posible que en una misma página te quepa más de uno. Si presentas la información como lista o como tabla, te aparecerá la cabecera y debajo el contenido del Cuerpo de todos tusd registros.
Pie: lo mismo que la cabecera, pero para la parte inferior de la página o pantalla.
Aparte están las PARTES (Part) y los Portales, sirviendo los primeros para generar informes con cálculos parciales u ordenaciones específicas y los segundos para mostrar datos desde otra tabla o desde otra base de datos (en general, a través de una relación).
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Todos los problemas son debidos al iMac!!!! me caguen la mar!!!!!!!! jonocopoulov 4 3.512 27-12-2010, 12:00
Último mensaje: jonocopoulov
  ¿Como puedo borrar todos los registros del iPod en el Mac? jonocopoulov 1 2.375 13-05-2010, 14:06
Último mensaje: jonocopoulov
  file maker 5.5 xicara 2 2.664 17-03-2010, 14:04
Último mensaje: xicara
  mi macbook-pro, "escupe" todos los discos. keke 6 4.999 23-09-2008, 00:48
Último mensaje: keke
  Hola a todos Aniel 1 1.606 17-07-2008, 23:27
Último mensaje: _jorge_

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras