The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A todos los que manejan el File Maker
Qué alegría, pensaba que poca gente conocía este programa!!
Pues veréis, tengo que confeccionar una presentación para mis facturas, pero no entiendo lo del cuerpo, pie, cabecera, etc.
Debo de tenerlo mal, porque al imprimir, me salen dos hojas, una bien y otra en blanco.
A veces me dice que el documento es demasiado grande, pero no sé cómo solucionarlo.
Gracias.
May.
Reply
Abre el archivo, ponte en modo presentación (manzana+l), comprueba que el tamaño del cuerpo y/o del pie de página no superan el área imprimible. El área imprimible está indicada por dos líneas (horizontal y vertical) discontínuas. Ajusta todo para que entre dentro del área y luego vete al modo Vista Previa para comprobar cómo te quedará la impresión.
Reply
Antes de hacer todo eso, ve a Ajustar pagina y selecciona el tamaño de tu hoja.
Aaaaadios
Iceman
Reply
Respecto a las partes:
Cabecera: es una parte fija, aparecerá siempre en la parte superior de la página o de la pantalla.
Cuerpo: es dónde se suelen incluir los datos (campos). Si el cuerpo es inferior al tamaño de página es posible que en una misma página te quepa más de uno. Si presentas la información como lista o como tabla, te aparecerá la cabecera y debajo el contenido del Cuerpo de todos tusd registros.
Pie: lo mismo que la cabecera, pero para la parte inferior de la página o pantalla.
Aparte están las PARTES (Part) y los Portales, sirviendo los primeros para generar informes con cálculos parciales u ordenaciones específicas y los segundos para mostrar datos desde otra tabla o desde otra base de datos (en general, a través de una relación).
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Todos los problemas son debidos al iMac!!!! me caguen la mar!!!!!!!! jonocopoulov 4 7.116 27-12-2010, 12:00
Last Post: jonocopoulov
  ¿Como puedo borrar todos los registros del iPod en el Mac? jonocopoulov 1 4.001 13-05-2010, 14:06
Last Post: jonocopoulov
  file maker 5.5 xicara 2 4.668 17-03-2010, 14:04
Last Post: xicara
  mi macbook-pro, "escupe" todos los discos. keke 6 9.601 23-09-2008, 00:48
Last Post: keke
  Hola a todos Aniel 1 3.078 17-07-2008, 23:27
Last Post: _jorge_

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)