Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con monitor Sony CPD G220
#1
Hola a todos.
El problema que tengo es el siguiente:
Tengo un G4/733 con 640 mb. de ram, con Panther 10.3.9 y un monitor Sony CPD G220 (Un poco antiguo), pero que de momento funciona bien. Hasta ayer, en Preferencias del sistema/Pantallas/Color/perfil de pantalla podia seleccionar el perfil de pantalla correspondiente a este monitor. pero desde ayer, sin haber tocado yo nada, ni haber instalado nada, el perfil de este monitor ha desaparecido del menu de perfiles y solo me deja seleccionar uno genérico llamado Pantalla VGA, que no se diferencia mucho del que habia, pero no es el propio del Monitor que tengo. He mirado en el sistema pero no encuentro ese perfil, y al ser un monitor antiguo, ya no encuentro los drivers en internet.
¿Alguien sabe lo que puede haber pasado y como puedo volver a restaurar la configuración original del monitor? Porque he buscado en la copia de seguridad que hago diariamente y tampoco no puedo encontrarlo.
Es muy raro.
MacSaludos.
Josep González
------------------------------
Diseñador gráfico - Web
Responder
#2
pero deja el generico total es lo mismo los monitores pcros tienen la misma configuracion (casi todos)
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.157 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Conectar monitor a un Mac Mini de 2018 samaga 1 2.938 27-08-2020, 02:43
Último mensaje: Airmac
  Monitor en negro con rayas al arrancar Mac Mini samaga 9 10.098 06-02-2020, 02:46
Último mensaje: elvoddd
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.646 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.983 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras