Mac-Club

Versión completa: Problemas con monitor Sony CPD G220
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos.
El problema que tengo es el siguiente:
Tengo un G4/733 con 640 mb. de ram, con Panther 10.3.9 y un monitor Sony CPD G220 (Un poco antiguo), pero que de momento funciona bien. Hasta ayer, en Preferencias del sistema/Pantallas/Color/perfil de pantalla podia seleccionar el perfil de pantalla correspondiente a este monitor. pero desde ayer, sin haber tocado yo nada, ni haber instalado nada, el perfil de este monitor ha desaparecido del menu de perfiles y solo me deja seleccionar uno genérico llamado Pantalla VGA, que no se diferencia mucho del que habia, pero no es el propio del Monitor que tengo. He mirado en el sistema pero no encuentro ese perfil, y al ser un monitor antiguo, ya no encuentro los drivers en internet.
¿Alguien sabe lo que puede haber pasado y como puedo volver a restaurar la configuración original del monitor? Porque he buscado en la copia de seguridad que hago diariamente y tampoco no puedo encontrarlo.
Es muy raro.
MacSaludos.

PPC970

pero deja el generico total es lo mismo los monitores pcros tienen la misma configuracion (casi todos)