Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jugais con vuestros Mac's habitualmente?
#11
Yo estoy enganchado a Angry Birds tanto en el Mac cómo en iPhone e iPad  y, sobre todo,  a Chopper 2 que lo ejecuto en el mini del salon, conectado a un monitor de 42" y usando el iPad o el iPhone como mando de juego via WiFi.
Aunque cuando no tengo la tele disponible, juego directamente en el iPad. Lástima que no se puedan traspasar las puntuaciones entre Mac, iPhone e iPad...


Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#12
Hola,


Yo no juego mucho con el Mac:
Primero porque los juegos que más me han gustado (Medal of Honor, Retorno al castillo Wolfenstein, Call of Duty... ) los compré para PC cuando aún no tenía Mac.
Luego porque tampoco hay tanta variedad para Mac, y bajan de precio, al menos en la zona donde vivo, muy lentamente.
Los juegos online no me van mucho, y para uno que me gusta, que es el Metin 2, no tiene versión Mac (aunque es online, hay que descargarse un programa, y como digo, no hay para Mac).

En cuanto me quite la vagancia, me instalo el XP WinUE, pero no creo que eso cuente...


Chao.
Responder
#13
He utilizado el Mac como plataforma de juegos desde hace mucho tiempo, en Mac OS 9 y actualmente en Mac OS X. Soy jugador habitual de World of Warcraft. Tambien utilizo STEAM desde su salida nativa (antes lo usaba sobre CrossOver), con titulos como Half Life, Portal, Left for Dead o Team Fortress, y de vez en cuando suelo relajarme con alguno de AmbrosiaSW, como Darwinia o Redline.  Cool
elbruto
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras