Mac-Club

Versión completa: Jugais con vuestros Mac's habitualmente?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

jonocopoulov

Hola!


Pues eso, quisiera saber si solo utilizais vuestros Mac's para trabajar o bien hay por aqui algunoq ue lo usa tambien para entretenerse de forma habitual?


Saludos!!!
Pues mi mujer le da mucho a los Sims y pone el imac a 100 pero ningún prblema hasta ahora.Mis hijos juegan mucho a juegos tipo java que vienen en paginas como pequejuegos y demas y ningun problema.El mac tira perfecto con los juegos. Cool
Yo no suelo jugar. El único juego que me enganchó hace unos años fue el Bubble Trouble.
¡Cuidado! ¡Es altamente adictivo!

jonocopoulov

(05-09-2010, 09:13)Mac@ries link escribió: [ -> ]Pues mi mujer le da mucho a los Sims y pone el imac a 100 pero ningún prblema hasta ahora.Mis hijos juegan mucho a juegos tipo java que vienen en paginas como pequejuegos y demas y ningun problema.El mac tira perfecto con los juegos. Cool


vaya los Sims jajaj un clasico.


como juego bajo entorno windows o los sims esta para Mac OS?

jonocopoulov

(05-09-2010, 09:54)iceman link escribió: [ -> ]Yo no suelo jugar. El único juego que me enganchó hace unos años fue el Bubble Trouble.
¡Cuidado! ¡Es altamente adictivo!




jajaja vaya no lo conocia!!


y a juegos de ultima generacion nadie juega? es que no se mi iMac tiene el i5 a 3,60Ghx y la grafica Ati de 512mb dedicados y me gustaria probar a ver como rinde en juegos pero mi primo que si es un jugon juega a todo bajo entorno windows y no me da la gana tener que meter windows para jugar a un juego vamos...


donde puedo mirar la lista de juegos que hay compatibles para Mac OS? alguien lo sabe?


graciaaaaaaaaaaas
Aquí tienes una, pero si buscas hay la tira de páginas.
Yo antes jugaba a DOFUS, sin  ningún problema. Y llevo desde el otoño pasado con WoW y me va muy bien. También he jugado con un windows virtualizado a los juegos de Bethesda, Morrowin va bien pero el Oblivion un  poco lento, de todos modos me gustaba más el primero.



sip, al ajedrez .... ya lo se es un vicio del cual no logro separarme desde los 6 !!!

ya sea contra el mac, o jugando desde la red con otros jugadores!!!

mi preferencia es la muerte súbita con tiempo no superior a 10 minutos: cuando el reloj dice " campana y se acabó"  (un, dos, tres - RTVE)
el que tenga que mover pieza pierde... la forma clásica me aburre bastante, solo el intermedio es interesante y el resto es de libro (has de memorizar aperturas y finales).

DaddyMaza

Yo no soy de jugar mucho, pero soy un fan de los videojuegos de zombies.

Hace poco no resistí y me instalé en el Mac Steam para poder descargar y jugar online al Left 4 Dead 1 y 2, y la verdad es que va de lujo.

Hace mucho tiempo probé a hacer eso mismo en un PC, y no pude jugar mas de 10 minutos, por que salía humo de la cpu, y por eso me daba miedo con el Mac, ya que a veces incluso se me cuelga un poco con iMovie o iPhoto. Mi sorpresa es que este juego en el que aparecen como 40 zombis corriendo en pantalla y jugando con otros 3 jugadores o mas en linea, va con una fluidez espasmosa.

Lo uso para jugar media horita al día, cuando no tengo nada que hacer, y es genial la verdad. por cierto, tengo un iMac de hace un par de años, normalito...

yeawea

Yo uso Steam con un iMac Core i5 y los juegos de valve(Half Life 2,CS,DoD, LfD 1 y 2) todos en resolución nativa(2560x1440 y todo al máximo) y el Bioshock (este en 1920x1080 y todo al máximo) y van muy fluidos, anda que no he notado diferencia con iMac G5 y con el eMac G4 que casi cualquier juego contemporáneo de mac iban a pedales, eso si usaban motor gráfico de 3D si no iban muy finos. Yo creo que cada vez se están mejorando los ports para mac, es lo que tiene la era intel en mac.


Saludos
Páginas: 1 2