Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con iwork
#1
Hola , una vez mas con mis problemillas, compre una imac hace apenas unos dias , yo tengo una macbook que habia comprado por 2008 y compre el iwork 08, en este nuevo equipo instale el iwork 08 pero tengo un problema con todas las utilidades y quisiera saber si alhuien me podria ayudar, a continuacion les detallo los problemas de cada uno:
En pages al intentar escribir cualquier cosa no aparece nada pero al poner seleccionar todo entonces aparece lo que escribi en un tono lila, ya intente cambiar los colores de letra el fondo y nada sigue siendo lo mismo, de igual manera si copio y pego un texto aparece de la misma manera invisible hasta que selecciono todo y entonces aparece en color lila, esto mismo me sucede con numbers. En key note al abrir parece todo normal pero si intento abrir algun documento se abre la ventana de descarga pero no avanza y aprece keynote no responde.
Me dijeron que podria ser que el programa fuera incompatible con esta version , pero no se me hace logico, alguien mas me dijo que bajara actualizaciones pero tampoco ha funcionado , les agradezco su ayuda
Responder
#2
(02-09-2010, 23:42)victnak link escribió: Hola , una vez mas con mis problemillas, compre una imac hace apenas unos dias , yo tengo una macbook que habia comprado por 2008 y compre el iwork 08, en este nuevo equipo instale el iwork 08 pero tengo un problema con todas las utilidades y quisiera saber si alhuien me podria ayudar, a continuacion les detallo los problemas de cada uno:
En pages al intentar escribir cualquier cosa no aparece nada pero al poner seleccionar todo entonces aparece lo que escribi en un tono lila, ya intente cambiar los colores de letra el fondo y nada sigue siendo lo mismo, de igual manera si copio y pego un texto aparece de la misma manera invisible hasta que selecciono todo y entonces aparece en color lila, esto mismo me sucede con numbers. En key note al abrir parece todo normal pero si intento abrir algun documento se abre la ventana de descarga pero no avanza y aprece keynote no responde.
Me dijeron que podria ser que el programa fuera incompatible con esta version , pero no se me hace logico, alguien mas me dijo que bajara actualizaciones pero tampoco ha funcionado , les agradezco su ayuda


tienen razón no es hay muy compatible.... haz esta comprobación: descargas la versión de prueba del iWork '09... duplicas el archivo problemático con esta versión al 90% yo diría que ya no tendrías esos problemas...

es así, hay un momento en que no se hacen correcciones, ya que tienes una versión posterior que no los tiene al estar integrada al SO....

muy raro sería que tu problema derive del archivo xml que contiene....

prueba con el 2009 y dinos si sigue el problema, según eso veré cual es el próximo paso !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.131 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.841 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  Problemas con tarjeta de red. Airmac 7 9.251 19-12-2016, 23:47
Último mensaje: Airmac
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.754 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac
  eMac y problemas con el WIFI eh_nano 2 4.490 13-12-2015, 01:16
Último mensaje: eh_nano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras