Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualización de Software
#1
Os informo que ya está disponible en "Actualización de Software", la actualización de gráficos de Snow Leopard 1.0

Son 62,9 MB y hay que reiniciar el ordenador para que se instale correctamente.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#2
Gracias Pancho, pero de un tiempo acá, no me funciona la ventana de actualizar.<me busca ,aparece la barra de estado y al terminar no se abre la ventana informativa con las nuevas actualizaciones. ¿Què preferencias tengo que tirar?, por que con las del sistema no se me corrige.Salud
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Ahí m'as pillao. NPI  :hmm: Lo siento.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#4
(18-08-2010, 10:11)Mac@ries link escribió: Gracias Pancho, pero de un tiempo acá, no me funciona la ventana de actualizar.<me busca ,aparece la barra de estado y al terminar no se abre la ventana informativa con las nuevas actualizaciones. ¿Què preferencias tengo que tirar?, por que con las del sistema no se me corrige.Salud


es cuestión de la .plist de marras, Tuti y yo siempre lo decimos: si te atreves te lo explico... si no el plan B: repara el mac os x
lo he explicado varias veces, busca y si no encuentras quien lave mejor que Colón: preguntas y lo explico de nuevo...

Alberto: un foro de preguntas frecuentas ( aka FAQ), plis...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
He tirado las habituales varias veces, la de softwareupdate.plis lade preferencias del sistema y reparao permisos y na de ná.Gracias tuti, lo miraré.Y de momento no puedo restaurar como dice ez porque no tengo a mano el snow(el dvd). Esperaremos.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Actualización a 10.6.4 Mac@ries 5 4.235 18-06-2010, 01:40
Último mensaje: Fylgje
  Nueva actualización firmware iMac 27" yeawea 0 2.170 15-04-2010, 20:17
Último mensaje: yeawea
  Actualización 10.6.3 (ojito antes de dar actualizar sin tomar precauciones) macnuel 10 7.453 05-04-2010, 19:51
Último mensaje: ezmac
  Problemas con Video despues de Actualizacion. Lisdem 17 11.548 18-12-2009, 20:49
Último mensaje: molina

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras