Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con Video despues de Actualizacion.
#1
Hola a todos. Tengo una iMac y baje el Windows Media Player para poder ver la senal en vivo de un canal de noticias de mi pais ( www.globovision.com ) Venezuela. La senal se veia sin problemas con este programa. Hace una semana compre la actualizacion del Mac OS X Snow Leopard 10.6 y desde entonces no he podido ver la senal ni reproducir videos en el QuickTime Player. Revise si existen actualizaciones para estos programas y tengo las ultimas versiones . Lei en un foro acerca de flip4mac sin embargo despues de instalarlo sigo con el mismo problema.
Soy usuario mac desde hace un mes, aun trato de acoplarme a esto !

Saludos Cordiales.
Responder
#2
(08-12-2009, 19:18)Lisdem link escribió:Hola a todos. Tengo una iMac y baje el Windows Media Player para poder ver la senal en vivo de un canal de noticias de mi pais ( www.globovision.com ) Venezuela. La senal se veia sin problemas con este programa. Hace una semana compre la actualizacion del Mac OS X Snow Leopard 10.6 y desde entonces no he podido ver la senal ni reproducir videos en el QuickTime Player. Revise si existen actualizaciones para estos programas y tengo las ultimas versiones . Lei en un foro acerca de flip4mac sin embargo despues de instalarlo sigo con el mismo problema.
Soy usuario mac desde hace un mes, aun trato de acoplarme a esto !

Saludos Cordiales.


quita uno de los 2 plugins, no se llevan bien juntos (normal intentan acceder a los datos l mismo tiempo).... yo de ti dejaría, lo actualizan más a menudo...
yo lo veo a trompicones, se ve que el servidor va algo saturado..... y por tu mc no puede ser....

yo tengo virtualizado 5 sistemas operativos corriendo al mismo tiempo, y lo veo aunque mal....

prueba salir de todas las aplicaciones salvo safari
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Sale esto:


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder
#4
Yo sí puedo verlo, pero en Firefox... no sé en Safari... y tengo el SL con el QT nuevo ese, no he instalado ningún pluggin todavía...

(coño, tengo dolor de muela...)

1260315076.mov

Por cierto... video hecho con iPhone 3G y Cycorder...

Hey, acabo de instalar el perian y ya puedo ver películas .avi...  si lo quieres bájalo de AQUI
Responder
#5
Yo ya habia intentado con el Firefox y tampoco me funciono, solo lo logro ver con la version anterior del QT, pero gracias igual, voy a intentar hacerlo de esa forma a ver. Tengo otro problema y me he dedicado todo el dia a eso ( me tiene arrecho ya ), voy a abrir un tema nuevo a ver que carajo hice.

Gracias !!!!
Responder
#6
Les cuento que he hecho de todo y lo unico que logro es que los errores sean diferentes pero sigo sin ver la senal ! Voy a descansar un poco a ver si refresco la mente.
Por cierto me acaba de llegar el magic mouse y es genial ! Eso si lo configure sin problemas jejejeje

Saludos y gracias a todos por la ayuda ! Seguire intentando !
Responder
#7
(09-12-2009, 08:03)Tuti link escribió:[quote author=calfergo link=topic=19431.msg99984943#msg99984943 date=1260314655]
Sale esto:

Joe calfergo, que mayor ando, acabo de verlo y lo acabo de contestar en otro sitio.

La versión compatible es la 2.3.0.14, que se puede descargar de aquí:

http://dynamic.telestream.net/downloads/...macwmv.htm

Eso si, hay que instalar Quicktime 7 para que haga de paso o intercambiador o... necesito un cafe....

Un saludo,
[/quote]


Jo..er pues yo tengo todo eso y no li veo me sale esto:


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Saludos
Responder
#8
(10-12-2009, 17:55)Tuti link escribió:Pues a mi me sale esto.
Un saludo,

No hombre no lo que queria decir que yo hace tiempo que tengo instalado la beta de Flip4Mac y el quickTime pro y no puedo ver ese canal en directo.Hoy estas mu rubia!!!!
Saludos
Responder
#9
(09-12-2009, 01:58)calfergo link escribió: Por cierto... video hecho con iPhone 3G y Cycorder...

Con lo fácil que habría sido una grabación de pantalla con tu flamante QuickTime X  :tongue:
Responder
#10
(11-12-2009, 20:46)Fulanito link escribió: [quote author=calfergo link=topic=19431.msg99984945#msg99984945 date=1260316719]
Por cierto... video hecho con iPhone 3G y Cycorder...

Con lo fácil que habría sido una grabación de pantalla con tu flamante QuickTime X  :tongue:
[/quote]

Ah si???.... no he probado esas cosas con el QTX... (ni con los anteriores si es que existía en los anteriores, voy a probar)
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Devolver la carpeta Documentos a su ubicación después de eliminarla por error kariatide 9 10.475 24-09-2013, 16:06
Último mensaje: ezmac
  Problemas para compartir internet con Airport camus_wilmer 8 8.079 17-11-2012, 15:53
Último mensaje: ezmac
  Rueda de colores en safari y otros problemas tutan25 1 3.006 30-08-2011, 19:10
Último mensaje: ezmac
  ¿Alguno tiene problemas con Firefox 4.0 y el DNIE? Antonio Manrique 9 7.443 05-05-2011, 00:39
Último mensaje: ezmac
  ¿Es tan malo SNOW LEOPARD?. ¿Da tantos problemas como dicen?. Airmac 12 8.207 07-02-2011, 11:33
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras