Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
idiomas de snow leopard
#1
Hola,
Tengo un apple con snow leopard.
Como puedo hacer para ponerlo en catalan? He visto que en los menús de idioma está però no se activa...


Gracias
Responder
#2

Hola,

Aun no tengo SL, pero en Leopard y anteriores lo único que te sale en catalán son las fechas y poco más.
No esperes que te salga todo traducido que no lo está.


El iOS4 para el iPhone sí parece que ya viene en catalán y espero que el iPad, si no lo tiene ya, lo tenga en breve (es que ya lo tengo pedido :¬)
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#3
(11-08-2010, 20:35)jmv10 link escribió: Hola,
Tengo un apple con snow leopard.
Como puedo hacer para ponerlo en catalan? He visto que en los menús de idioma está però no se activa...


Gracias

Nen aquí tienes la web de soft català..... pero abandonaron el proyecto de traducir el OS !!!

al principio, eso de tener el OS y las aplicaciones..... pero al final te pasas al güiri: por que muy bonito, pero cuando comunicas bugs o features requests, a lo sumo te admiten el Quebéquois  (francés de Québec)...

ten en cuenta que son miles de lineas, y que nunca caben en el sitio, que le destinan los güiris eso,s que no saben que existen otras lenguas que el inglés.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
(12-08-2010, 10:23)Litius link escribió: ...
El iOS4 para el iPhone sí parece que ya viene en catalán y espero que el iPad, si no lo tiene ya, lo tenga en breve (es que ya lo tengo pedido :¬)

En le iPad para noviembre + ó - tendrás catalán
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
(12-08-2010, 19:24)Admin (Alberto) link escribió: [quote author=Litius link=topic=20998.msg99995615#msg99995615 date=1281601403]

...
El iOS4 para el iPhone sí parece que ya viene en catalán y espero que el iPad, si no lo tiene ya, lo tenga en breve (es que ya lo tengo pedido :¬)

En le iPad para noviembre + ó - tendrás catalán
[/quote]

eso si hay stock, que LG no logra seguir el ritmo de fabricación que le pide Apple...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
(12-08-2010, 21:15)ezmac link escribió: eso si hay stock, que LG no logra seguir el ritmo de fabricación que le pide Apple...


Según Apple, 7-10 días para la expedición.
Cuentan que me tiene que llegar sobre el 3 de Septiembre.


Y si Alberto tiene razón, supongo que simplemente habrá que actualizar el sistema en Noviembre.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#7
(12-08-2010, 23:08)Litius link escribió: [quote author=ezmac link=topic=20998.msg99995668#msg99995668 date=1281640501]eso si hay stock, que LG no logra seguir el ritmo de fabricación que le pide Apple...


Según Apple, 7-10 días para la expedición.
Cuentan que me tiene que llegar sobre el 3 de Septiembre.


Y si Alberto tiene razón, supongo que simplemente habrá que actualizar el sistema en Noviembre.
[/quote]

Litius, lo que vengo a decir es que Apple, no puede vender más ipad de los que vende ahora.... LG no suministra más pantallas.... y a bote pronto ( según dice DigiTimes) en lo que queda de años se venderán 6 millones..

en cuando a iPhone, tal vez rebase los 14 ... ya que  desde principios están ensamblando 200.000 iphones más por día.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#8
retomando el tema inicial.... sabe de algo para editar un diccionario y añadir entradas al mismo ?
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito archivo de Snow Leopard: LogitechForceFeedback.kext mrmxd 6 6.861 22-03-2013, 14:36
Último mensaje: mrmxd
  Snow leopard bloqueado al cerrar tapa guby 4 5.225 05-01-2013, 01:44
Último mensaje: guby
  Bateria muerta en Snow? mosquitone 8 11.108 21-03-2012, 21:57
Último mensaje: ezmac
  Iconos con Snow Leopard eltigle 20 22.685 25-01-2012, 13:20
Último mensaje: emi
  sincronizar contactos en snow leopard 10.6.8 santos 5 5.315 31-10-2011, 17:16
Último mensaje: QUIOSCO

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras