Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda: ¿cómo formatear disco duro externo para WIN y MAC?
#1
Hola compañeros,

He comprado un disco duro externo de 500 Gb, para poder traer archivos (fotos, vídeos de +5 Gb, etc.) del trabajo a casa y viceversa.

Primero, en la tienda me lo formatearon en NTFS y, claro, el Imac (con Snow Leopard) no reconocía el disco.

Me lo han vuelto a formatear en FAT32, pero ahora tengo el problema de la limitación del tamaño de archivos a 4 Gb.

¿No existe ninguna manera de formatearlo en NTFS, que no tiene limitación del tamaño de archivos, pero que desde el Imac pueda leer, grabar y borrarlos?

Gracias y saludos




Responder
#2
Hola,

Lo que ocurre es que si uso FAT, no puedo copiar archivos de más de 4Gb, y este requerimiento es imprescindible para mi. Si tienes alguna otra solución, porfa, indícamelo.

Viendo el enlace, ¿puedes confirmarme si el procedimiento a seguir es el correcto?

Instalar en MAC el MacFuse y el driver ntfs-3g

El disco duro externo, ¿desde dónde se formatea, desde el MAC o desde el Windows?

Gracias y saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas para compartir internet con Airport camus_wilmer 8 7.963 17-11-2012, 15:53
Último mensaje: ezmac
  Aviso para MacBook Pro 2010 (6.2) mosquitone 3 6.141 14-05-2012, 23:47
Último mensaje: ezmac
  Consejo para instalar Snow Leopard Ciberpaisano 7 5.573 30-05-2011, 19:38
Último mensaje: mandragora
  ¿Es tan malo SNOW LEOPARD?. ¿Da tantos problemas como dicen?. Airmac 12 8.063 07-02-2011, 11:33
Último mensaje: ezmac
  Como actua Reversioner con las deltas y betas de Mac OS X 10.6? giusepppe 2 3.091 06-09-2010, 23:46
Último mensaje: giusepppe

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras