Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tengo canciones .mp3 con caratula...¿como la quito?
#1
Hola!


Pues vereis, algunas canciones en mp3 descargadas de internet tienen como caratulas o imagenes y en vez de salir el logotipo de quicktime sale esa caratula o imagen....¿como se puede quitar o mejor, como se puede substituir por la que yo quiera?


Gracias!
Responder
#2
hola!

lo que yo hago es pasar las canciones a iTunes, pulsar manzanita + i para editar la información de esa canción (titulo, album, artista, etc...) verás una pestaña llamada "ilustración", haz clic en la imagen, bórrala clica en Aceptar para guardar los cambios y voila! ya está.

Espero que te haya sido de ayuda
Responder
#3
(10-08-2010, 16:29)leitmo link escribió: hola!

lo que yo hago es pasar las canciones a iTunes, pulsar manzanita + i para editar la información de esa canción (titulo, album, artista, etc...) verás una pestaña llamada "ilustración", haz clic en la imagen, bórrala clica en Aceptar para guardar los cambios y voila! ya está.

Espero que te haya sido de ayuda


Hola!


Gracias por responder! veras asi es como lo hacia yo cuando tenia el iPod, hace tiempo decidi no volver a usar iTunes y cambie mi telefono y mi iPod y me compre un HTC Desire (un gran movil por cierto).


Ahora que ya no uso iTunes no puedo hacer eso de las caratulas, lo que es extraño es que esas canciones que comento (me pasa muy pocas veces ya que es raro ver archivos mp3 con imagenes "incrustradas") intento menterme en "obtener informacion" para eliminar la imagen y no me deja...


Alguna idea de como hacerlo?


Segun me han comentado por ahi hace falta un programa llamado edittag o algo asi...


A ver si alguien me echa un cable!
Responder
#4
hola de nuevo!

pues si ya no utilizas iTunes haz caso y utiliza un programa de editor de tags para mp3, te adjunto una busqueda que hice en google, te salen un monton de programas y todos son gratis

http://www.google.es/search?hl=es&source...=&gs_rfai=

espero que te ayude!
Responder
#5
(11-08-2010, 14:54)leitmo link escribió: hola de nuevo!

pues si ya no utilizas iTunes haz caso y utiliza un programa de editor de tags para mp3, te adjunto una busqueda que hice en google, te salen un monton de programas y todos son gratis

http://www.google.es/search?hl=es&source...=&gs_rfai=

espero que te ayude!

ale otra vez a hacer de monje intioista ( por lo del ZEN).... simplemente seleccionas la canción que quieres quitar la ilustración ----
comando + i ( obtener información) y navegas por las pestañas...

más fácil imposible..... esto es un mac .... no le busquéis los 3 pies al gato :

dicho he ( Yoda en Starwars )
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
bingo para Tuti!

desde el Finder no se puede editar nada, comando+i se usa en itunes

saludos!
Responder
#7
(11-08-2010, 19:10)Tuti link escribió: Con la "información del sistema" del Finder no puedes quitar nada. Vamos que no quiere usar iTunes y debera usar una herramienta de terceros... la que el más le guste.

Yoda, ha fallado Smile

Un saludo,


eres peor como santo Tomás ( aunque de esas cosas paso).... después de esto te queda claro  ???  sin salir de iTunes, y ZEN total !!!

pero recuerda +: si sabes hacer una cosa bien, no la hagas gratis .... además no estoy la zona de las papillas: con  lo cual la cabeza sirve algo más que para llevar sombro !!!

o te explico en proverbio del lugar donde nació mi madre ?  :autotorta: :autotorta: :autotorta:


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#8
Hola a todos!


Si exacto, desde iTunes se hace facil, pero bueno ya comente que estoy enfadado con iTunes y decidi hace tiempo no seguir actualizandolo ni usandolo...


De esos programas de terceros conoceis alguno que sea bueno, me refiero a si hay alguno asi mas famoso que el resto.


Gracias a todooooos!!!!
Responder
#9
(14-08-2010, 11:20)jonocopoulov link escribió: Hola a todos!


Si exacto, desde iTunes se hace facil, pero bueno ya comente que estoy enfadado con iTunes y decidi hace tiempo no seguir actualizandolo ni usandolo...


De esos programas de terceros conoceis alguno que sea bueno, me refiero a si hay alguno asi mas famoso que el resto.


Gracias a todooooos!!!!

es la más Zen... y además hay uno cuantos plugins/applescipts para hacer un montón de cosas...
enfadado, seguro que es por el mismo motivo que yo: en la próxima sabrá hacer hasta el café.. ahora en serio, le han añadido un montón de funciones repetidas..
para que co****** el reproductor de video dentro ? no puedes hacer una llamada a Quicktime y punto...

es lo que hago yo en mis aplicaciones: he añadido un  plugin para la agenda: tanto si modifico un contacto desde una parte como de la otra, los datos están siempre sincronizado...

si te has fijado, la aplicaciones ganan peso a cada pequeña actualización !!! no se si ya usabas mac en 1986, pero yo tenía mac os + photoshop  en 2 diskettes de 400 K.....
mira el photoshop CS5  :autotorta:
de peso pluma a a luchador de sumo ( o mejor elefante)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#10
(14-08-2010, 17:49)Tuti link escribió: Traduciendo:

Prueba con esto http://www.cdfinder.de/en/en/en/mp3info.html

Es un "plugin", un servicio del Finder que te permite acceder a las propiedades del mp3 y me imagino que hasta poder cambiar la imagen...

Un saludo,


Voy a probar, tiene buena pinta!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.468 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.389 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.805 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.628 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  ¿Cómo borrar el MegaBackup? capamunt 10 14.615 29-09-2016, 09:39
Último mensaje: aduartes

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras