Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Apple y las puñeteras facturas
#1
Hace poco, y por hacer un j*dido favor en mi trabajo, tuve que pagar el Developer del iPhone con mi Visa a sabiendas que en mi trabajo (es un organismo publico) me iba a costar un par de narices que me lo devolvieran pero creyendo que Apple seria una empresa maja y se portaria bien.

Al final, mi empresa es la que menos problemas me ha dado simplemente si en la factura añaden el CIF de la misma y nada más. Pero obviamente, en las facturas electronicas de Apple eso... no se pone en ningun lado.

Así que manos a la obra les llame (tanto a Madrid como al general) y tuve la cordial respuesta de que sin problema, añadian el CIF y el nombre de mi entidad.

Majos ellos, a los 2 dias recibi la misma factura que ya tenia. Con lo cual, otra llamadita (total, son desde el curro y son gratis) para decirles que me habian mandado la misma factura. Os relato la conversacion (hace tiempo, estara casi completa).

- Apple buenos días.
- Hola, veras, pedi una modificación de una factura añadiendo un dato, me comentasteis que sin problema y he recibido la misma factura.
- Imposible señor, aqui pone que le hemos enviado la factura modificada.
- Si... pero no, es la misma, no estan los datos.
- Usted pidio que le añadieramos el CIF y el nombre de la entidad.
- Si.
- Mi sistema indica que esta hecho.
- No.
- Imposible.
- Pues es posible, os habeis equivocado.
- Apple nunca se equivoca. (Esto me cabreo y mucho)
- Pues va a ser que si que se equivoca.
- Le volveremos a enviar la factura.
- ¿La antigua o la modificada?.
- La modificada, por supuesto.
- Sin supuesto, espero que así sea.
- Y así será, buenos días.
- Para mi, para usted también.

Al cabo de una semana, aun no recibí la factura, pero recibí otra curiosa llamada de un "representante de pagos" que me decía que si quería que me devolvieran el IVA, algo que no se puede hacer porque son miembros de la comunidad y blablabla... ofertandome canciones gratis del iTunes. Aquí ya entre en colera indicando que si quería que hablasemos en ingles, aleman o frances no me importaba ya que he visto que en castellano no me intienden. Así que en mi chapucero a la par que entendible ingles le indique (no le di la opción me puse a hablar en ingles directamente tras la frase de marras) que por favor añadieran el CIF (que le tienen, por lo que me dijo) y el nombre de la entidad, que a la próxima factura que me envíen sin esos datos voy a consumo, que el VAT me daba por el culo -literalmente- (perdonad por la frase tan larga). Por cierto, el tío cambio la voz y se enfado, pero me respondió en ingles.

Obviamente ayer recibí la factura... igual. El lunes, dia de descuentos en Mediamarket, ire a consumo tras haber llamado a Apple indicando que ni quiero canciones, ni quiero besos, ni quiero abrazos, solo que añadan dos datos (uno en si) a mi puñetera factura para que mi empresa me devuelva el dinero.

¡Ah!, la aplicación os la podéis bajar, eso si.

http://itunes.apple.com/es/app/movilizac...69230?mt=8

Un saludo,
Responder
#2
Todo esto me suena fatal, macho. Me recuerdas a Unamuno (familia de la que soy amigo) cuando se puso a hablar en inglés en una conferencia que estaba dando y le molestaban con comentarios en bajo, y se puso a darla en inglés.Si es que no aprendemos a escuchar, y lo digo por Apple.Tienes razón.A ver si con consumo te solucionan esto, que en principio no tenía porque plantear un contencioso.

No me carga tu link, No sé si es que falta algun dato.Salud
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
(07-03-2010, 16:56)Mac@ries link escribió: Todo esto me suena fatal, macho. Me recuerdas a Unamuno (familia de la que soy amigo) cuando se puso a hablar en inglés en una conferencia que estaba dando y le molestaban con comentarios en bajo, y se puso a darla en inglés.Si es que no aprendemos a escuchar, y lo digo por Apple.Tienes razón.A ver si con consumo te solucionan esto, que en principio no tenía porque plantear un contencioso.

No me carga tu link, No sé si es que falta algun dato.Salud

pos, yo no tengo quejas: llamo a cierto departamento, me piden mi ID y me dan  y abren un caso....

me pasan le referencia y a partir entro en la appstore, relleno esos campos  y punto...

y tienen todo mi historial de compras aunque el destinatario sea otra persona... las facturas me llegan como pdf.... que el comprador guarda e imprime a discreción.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Apple bloqueará los macs si no los llevas al servicio técnico oficial. De vergüenza. Airmac 4 6.562 13-06-2019, 16:14
Último mensaje: Packepp
  Lamentable atención en la Apple Store de Barcelona (La Maquinista) fernandoartola 3 15.920 04-04-2018, 23:34
Último mensaje: admin
  MOVIDO: Robos equipos de apple Panchovilla99 0 4.557 20-08-2012, 20:21
Último mensaje: Panchovilla99
  Alucinado con el MAL Servicio Apple CAre...como todos! jabrama 3 8.219 07-06-2011, 18:44
Último mensaje: ezmac
  Frustración en una tienda Apple en Gijón ampa 2 13.178 27-12-2008, 13:07
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras