Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
este problema me tiene locaa ayuda porfavor
#11
A mí la semana pasada algunas aplicaciones hacían tonterías y no me guardaban las opciones de visualización, le pasé la utilidad de discos y como nuevo.

Yo solo he tenido 2 problemas: la primera me petó el disco duro ( y encima de esos que hace poco apple se ha echo cargo de los defectuosos pero como lo cambié yo mismo me han dicho que no pagan ) y se lo tuve que cambiar. Y la segunda tuve que usar la utilidad de discos del CD de snowleopard porque no arrancaba.

Responder
#12
(09-03-2010, 00:26)Larita link escribió: Gracias Ezmac  Smile , por haberme respondido algo. Lo de expulsar el pendrive en la forma adecuada, ya lo sabemos  :wink: , el problema vino al guardar cambios hechos en unos archivos en el HD mientras a la vez, al mismo tiempo, se estaban copiando esos archivos al pendrive. De ahí empezó todo.

El ordenador arrancó bien, pero que o sea, que al Verificar disco con Utilidad salieron los fallos que dije antes.

Mi pregunta es que: aunque esos fallos de HD que puse antes se repararon bien con la Utilidad de disco (desde HD Externo)... ¿puedo quedar
100% tranquila? ¿debo tener algún cuidado especial?... o sea, ¿puedo fiarme 100% de que si Utilidad de Disco dice que el HD pasa la
verificación, es que esta´totalmente reparado, o debo hacer algo más, por si acaso?? (con otro programa o lo que sea)
Uff, no se si me explico, .... yo se que no redacto muy allá  Angel pero supongo que se entiende ahora lo que quiero preguntar, verdad  Smile  .
Gracias!  Smile

Edito: Nada, que es igual  :wink: , olvidarlo  :wink: , yo yaaaa.. by my own.

si le has pasado la utilidad de discos, aunque yo uso otras herramientas, y te dice  que todo va bien.... sin ningún problema.....

eso si, si el pendrive no es para compartir archivos con windows, formatealo con HFS.... que FT32 tiene la dichosa barrera de los 4 GB...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#13

Muchas gracias Bretac, Tuti  Smile , Ezmac.. me quedo con la  idea de que si Utilidad de Disco me dice que el HD pasa la verificación, pues
, en prinicipio, ya me puedo despreocupar  Smile

Y que es mejor usar la Utilidad del DVD del Snow antes de lo que yo hice (la Utilidad del Snow instalado en HD Externo). Bretac, me alegro
que se te arreglase bien, puf!, menudo susto llevarías al ver que el SO no te arrancaba  :yikes: . Veo que la Utilidad es bastante poderosa, guay.

Saludos, y gracias a los 3!!!  :wink:  :aplauso:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.112 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.809 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.289 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.270 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  Problema al volver de hibernacion en el capitan jb 3 6.595 01-08-2017, 18:55
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras