Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalación de Parallels
#11
Pues empezamos bien, porque no me deja instalarlo en el disco externo. Lo tengo en formato mac os plus. ¿Sabéis que puede pasar?
Responder
#12
Perdón, fui poco conciso.
Parallels se debe de instalar en un disco que tenga sistema. Si tu disco externo no tiene sistema, el instalador no te deja.

Dado que tus discos externos no son de arranque, lo mejor que peudes hacer es instalar Parallels en tu disco interno y los discos virtuales en el externo.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#13
De acuerdo Alberto, así lo haré. Pero una última duda, ¿que ventaja tengo de hacerlo así?  Yo lo que no quiero es tener windows dentro del mac.  Supongo que será así. En el hd interno tengo el programa ,y en el externo los discos virtuales para correr el programa. ¿Es así? esto quiere decir que para correr windows tendré que abrir el programa Parallels y tener conectado el externo. ¿Es así?
Perdona, no sé muy bien como va.
Responder
#14
Así es pero recuerda que Windows no estará en tu mac, en tu mac habrá un PC virtual mientras que el Windows estará en tu disco externo. Además tu disco externo puede contener otros sistemas como linux, diversas versiones de Windows, etc.

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  instalacion de ssd en un imac I7 de finales de 2009 juanmaroger 3 3.404 21-12-2013, 16:14
Último mensaje: juanmaroger
  Error de instalación al actualizar algunas aplicaciones Rollins 1 2.623 21-09-2013, 10:37
Último mensaje: Rollins
  Instalación Dolby AC3 !!! La_PaNtErA 3 2.792 05-08-2011, 17:01
Último mensaje: Panchovilla99
  instalación multiple (SL/vista) y partición datos eristaff 2 2.780 17-07-2011, 19:30
Último mensaje: ezmac
  Grabar Mac OS X Leopard para posterior instalacion. Liquid snake 15 11.507 29-05-2011, 23:40
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras