Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
imac demasiado lento
#11
Mi imac es igual, aunque yo lo tengo con 2 GB. Creo que mejoraría mucho mucho si le ampliaras la memoria (dos módulos de 1Gb para sustituir los dos que tienes de 512Mb) y si ya le pones el snow leopard (sobre 25 euros) maquinita renovada y mucho más bonita que las actuales je je (bueno eso es mi opinión Wink ).

No utilizo programas monstruosos tipo Adobe CS por lo que otra persona que lo utilice te podrá comentar como funcionaría mejor que yo.

Creo que tienes que tener en cuenta la compatibilidad entre la versión que tengas de CS y la versión de MacOS para que sea el más apropiado (y sin incompatibilidades). Espero que alguien más puesto que yo en el CS te indique.

Suerte



Responder
#12
Yo también pienso que tienes poca RAM para dichos programas, pero no es obviamente lo único que puede influir. Por ejemplo el diso duro creo que tienes poco y encima particionado.Todo esto enlentece aún más el tema.Los adobe son especiales en este asunto del disco y ram, y chupan la tira.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#13
Vamos a ver. Os olvidáis que he escrito que en la partición dedicada a güindo, con la misma memoria, el photoshop y su hermano corren como balas. ¿Se podría deducir por esto que es la parte de mac la que no rula como es debido?. Pero por qué. ¿No será el sistema operativo? Digo yo, por decir algo. Recuerdo que hace dos años y medio, cuando compré el imac me lo dieron con el tigre y con los programas citados y corrían a más velocidad que ahora.
Por favor decidme como subo las imágenes del monitor de actividad para que ezma las vea.
Responder
#14
tengo una duda muy razonable: usas CS2qu creo no está soportado por Adobe en Leopard..... tal vez provengan de aquí... a pesar de lo que dice Tuti sobre el disco..... es blanco o es negro !!!

es decir, si el resto de apps van bien salvo las de Adobe... ya sabes a actualizar se ha dicho....

si fuese el disco no iría nada bien, pero solo es mi opinión.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#15
Ahí va lo que me dices:


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
Responder
#16
la cpu no es, sube lo de la pestaña de memoria ... que seguro que estás paginando a disco ( que estás usando memoria virtual) !!!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#17
Ahí las llevas


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
Responder
#18
Mi opinión es que a ese iMac le falta 1 giga más de ram, anda algo corto.

Un saludo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  imac 21,5" MK472Y/A ¿que os parece? molina 5 7.687 26-10-2015, 21:15
Último mensaje: molina
  Duda en la configuración (para comprar) una iMac Macnorca 4 4.494 03-12-2012, 21:21
Último mensaje: Macnorca
  Programa de sustitución de discos duros Seagate de 1 TB del iMac Xtampida 5 4.922 17-10-2012, 02:17
Último mensaje: ezmac
  iMac 47 ( no 27 ) inocentada del día .. ezmac 1 2.555 02-04-2012, 00:03
Último mensaje: Airmac
  Compra de imac?? Sultan23 15 10.892 02-02-2011, 18:04
Último mensaje: Sultan23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras