Mac-Club

Versión completa: imac demasiado lento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues eso, que mi imac iba tan lento que lo llevé al técnico concesionario. Borró el disco duro e instaló otra vez todo, según me contó. Después de haberme cobrado 40 € hora va igual o peor que antes. Va tan lento que hasta el güindo que tengo instalado en una partición es más rápido. ¿Alguien puede decirme qué puedo hacer?
Gracias
Hola y buenas tardes.

mírate esta guía que he visto googleando un poco a ver si te vale.


http://www.macuarium.com/cms/index.php?o...info&id=61


Saludos y mucha suerte
(23-01-2010, 19:21)Tuti link escribió: [ -> ]Cuando un equipo empieza a tener esos temas tan gordos de velocidad, suele ser porque el disco duro esta empezando a fallar.

Un saludo,

seguramente será eso, pero mira antes en aplicaciones>utilidades>monitor de actividad, no se que tengas algún proceso que ralentice  el ordenador. ya que o v lento, pero si disces que la particón va mejor. el problema para mi es la instalación !!!
Ya he visto lo que me dices, ezma. Pero ¿cómo se interpreta el listado que sale y los puntitos de colores moviéndose a impulsos como un gusanito?
No entiendo nada.
Lo que dice ladydalamar lo vengo haciendo de forma rutinaria.
Gracias
(23-01-2010, 21:35)Garicuper link escribió: [ -> ]Ya he visto lo que me dices, ezma. Pero ¿cómo se interpreta el listado que sale y los puntitos de colores moviéndose a impulsos como un gusanito?
No entiendo nada.
Lo que dice ladydalamar lo vengo haciendo de forma rutinaria.
Gracias

en la ventana de procesos, los ordenas por tiempo cpu ( haces clic sobre el titulo de la columna) y le haces una foto con  comando + mayúsculas + 3 y lo subes aqui, o me lo mandas vía PM.
Supongo que cuando dices que te va lento te refieres al equipo en general y no sólo a que navegas por internet lento ¿ no ?

Saludos y suerte.
ezmac ya tengo lo que me pides pero aunque he dado vueltas por todos los botones que tiene el foro en la parte superior no he sido capaz de averiguar como se sube aquí la foto. Torpe que es uno, qué le vamos a hacer.
Macnuel, fundamentalmente me va lento lentísimo en photoshop e illustrator (cada vez que tengo que pasar un dibujo de uno a otro programa me sale la ruedita de colores un ratito). Además muchas veces estoy trabajando en uno de ellos y me sale el cartelón de que el otro programa se ha cerrado, por si quiero avisar a Adobe de lo ocurrido, ya sabes.   
..pero todavía no sabemos que imac es, ni que memoria tienes ,ni las características del ordenata.Independientemente del problema, habrá que empezar mirando todo esto, ya que veo que estás con photosop y eso ya de por sí consume ¨keroseno¨.
(24-01-2010, 20:23)Mac@ries link escribió: [ -> ]..pero todavía no sabemos que imac es, ni que memoria tienes ,ni las características del ordenata.Independientemente del problema, habrá que empezar mirando todo esto, ya que veo que estás con photosop y eso ya de por sí consume ¨keroseno¨.

nada, dinos el número de serie de tu mac.... y que es lo que estás usando cuando va lento !!!
Buenas noches amigos:
Ahí lleváis los datos del imac tomados de "acerca de este mac". El sistema es el 10.5.8. Los problemas los tengo principalmente con Photoshop e Illustrator CS2, pero también con el CS, más antiguo.

Nombre del modelo: iMac
  Identificador del modelo: iMac5,1
  Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo
  Velocidad del procesador: 2 GHz
  Número de procesadores: 1
  Número total de núcleos: 2
  Caché de nivel 2: 4 MB
  Memoria: 1 GB
  Velocidad del bus: 667 MHz
  Versión de la ROM de arranque: IM51.0090.B09
  Versión SMC (sistema): 1.8f2
  Número de serie (sistema): W87229F3VUX
  UUID de hardware: 00000000-0000-1000-8000-001B631F506F


WDC WD1600JS-40TGB0:

  Capacidad: 149,05 GB
  Modelo: WDC WD1600JS-40TGB0
  Revisión: 20.06C04
  Número de serie: WD-WCAP02120816
  Native Command Queuing: Sí
  Profundidad de la cola: 32
  Soporte extraíble: No
  Unidad extraíble: No
  Nombre BSD: disk0
  Drivers de Mac OS 9: No
  Tipo de mapa de particiones: GPT (Tabla de particiones GUID)
  Estado S.M.A.R.T.: Verificado
  Volúmenes:
MAC:
  Capacidad: 117 GB
  Disponible: 58,27 GB
  Grabable: Sí
  Sistema de archivos: Journaled HFS+
  Nombre BSD: disk0s2
  Punto de montaje: /
WINDOWS:
  Capacidad: 31,73 GB
  Disponible: 19,08 GB
  Grabable: Sí
  Sistema de archivos: MS-DOS FAT32
  Nombre BSD: disk0s3
  Punto de montaje: /Volumes/WINDOWS

¿Es esto lo que me pedís?
Gracias
Páginas: 1 2