Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No os riais
#11
Jo  :hmm: , si te sale algún error concreto (nombre, número....) al no poder instalarse el OS X ponlo aquí , a ver si alguien chana...

O sea, descarga la actualización y luego no instala... :yikes:  hum  podría estar relacionado con permisos para instalar... aunque
supongo que claro, primero te pide la contraseña. Jo, que raro.. en fin, siento de momento no poderte ayudar con maás, salgo
ahora corriendo al gym, a ver si luego se me enciende alguna bombilla  :roll: ,pero me temo que esto es un tema para algún
superheroe  Smile Besos!!, stay tuned, a ver si alguien se le ocurre algo!

Edto a todda caña, no te resuelvo nada pero en caso de que no haya remedio de instalar la atualización, mira
http://www.applesfera.com/mac-os/truco-i...l-terminal

Y un poco lo que te decía, que me olía a permisos, mira loq ue dicen aqui de cuando no se dejan instalar las actualizaciones
http://www.faq-mac.com/noticias/36255/pr...ware-apple

Aunq supongo que has reparado permisos una pila d veces... uff  :hmm:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#12
Ya, todo esto que leo está muy bien, pero el tema es que no deja instalar el sistema. Señores que no es tan fácil la cosa.Yo también cambié el disco duro y nada.Apuesto a que cambia el disco y no puede igualmente..Y si pierdo...me corrtoooooo...del meñique(la uña).
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#13
Gracias Mac@ries, te explicas mejor que yo.

Lo peor es la sensación de inútil que te queda. No saber que pasa es raro.
Gracias
Responder
#14

Pero o sea, ¿que´error da, que código o nombre de error? Quiosco, una vez que lo intentas instalar y nanay, vete a la consola
a ver el listado del system.log en el momento en que intentaste instalar.

Por la cosa de no dejar instalar o actualizar se me ocurre el tema de borrar primero los layouts personalizados hechos con apps. tipo
Ukelele y así, pero... en caso de HD nuevo o reformateado.. pues debería  :neutral:

Yo los casos que lei pues son cosas como que no es el SO correspondiente de ese Macbook (o que ya era de otro) o temas de
falta de RAM, o los layouts, pero esto es que se sale por las nubes  :yikes:

Cuando Alberto tenga tiempo, decirle a ver... y si él no os puede ayudar, pues podeis llevar los Macbook a un concurso de
pisapapeles caros  :tongue: :tongue:  (es una bromina, no os vayais a chinar  :wink: )
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#15
Mira este superhilo, quiosco.http://www.mac-club.net/foros/index.php?...70#msg9070
¿has visto las respuestas?..tu has tenido más suerte...jejeje

Ah¡¡ y fíjate en la fecha.

desde luego al final de todo creo que era un problema de hardware.Por si acaso revisa la pila interna.Ya me gustaría a mi una solución.Lo que die Larita lo hemos hecho todo.Yo cambié 4 discos distintos.La ram entera.el adaptador de corriente.Todo lo cambiable habido y por haber en un portátil.Le cambié el DVD.La pilita.Nada de nada imposible instalación.

Que sepas que no me alegro pero al menos ahora veo que algunas máquinas si tienen final.Salud
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#16
Esta noche mientras conducia he caido en una cosa que no he probado: Instalar desde el otro mac conectados por fire

Gracias por tu interes
Responder
#17

Yo sigo a la mía  :big_smile: , rendirse es algo que no entra en mi vocabulario  Smile

Por casualidad, instalaríais las XCode Tools y luego las des-instalasteis??. Yo se´que hubo bugs en los desintaladores
de las XCode que se llevaban por delante unas utilidades necesarias para actualizar software: Los tar y gnutar.

Si eso, poner las XCode y instalar otra vez TAR y GNUTAR con Pacifist.

Yo leí un hilo de esto pues no hace mucho, de casualidad porque lo reflotaron en Noviembre, this one: 

http://www.macuarium.com/foro/index.php?...pic=110365

Saludos!  Smile



Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#18
(20-01-2010, 12:00)QUIOSCO link escribió: Esta noche mientras conducia he caido en una cosa que no he probado: Instalar desde el otro mac conectados por fire

Gracias por tu interes

Por supuesto también lo probé.Suerte
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#19
(19-01-2010, 19:26)QUIOSCO link escribió: Si , he efectuado el reseteo. También he formateado el DD y al no dejarme instalar el SO, solo me queda el clonar la copia. De esta manera queda una chapuza, pero funciona algun tiempo.

Sin ser experto, creo que es el DD, pero no detecta ninguna anomalía ni las utilidades ni Diskwarrior.

Tendré que cambiar el dd, pero no me gusta hacerlo sin saber con certeza si es el motivo.

como formateaste el disco ??? si no lo hiciste antes, hazlo con la opción de  Mac OsS plus ( con registro) y en opciones de seguridad: todos los datos a cero ( hay que hacerlo siempre aun que te puedes ir a comer mientras lo haces).


si a pesar de todo, sigue sin funcionar, si tienes algún amigo que tenga un disco de instalación del leopard (no el que viene con el mac)..... prueba a ver si es el p******* disco que está dañado.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#20
Hola, le he formateado asi y he utilizado dos discos diferentes. Uno de ellos comprado cuando salio.
Ademas en otros mac funcionan sin problema.
Como he dicho antes me falta probar conectando dos mac por fire o por red. Me imagino que sabre hacerlo.
Una pregunta: ¿ Por consola tambien se instala? ¿Crees que podria funcionar?

Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras