Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No os riais
#21

Mmmmmm [Imagen: 13enfadados.gif] , me parece que dará igu los DVD de instalación de Leopard que se usen, dará igu los HD que se cambien en el Mac si lo que falla es que la Utilidad de Discos no está rulando bien, por lo que sea… y no estará formateando bien el HD aunque tú le estés poniendo el formato correcto.  :neutral: Y por eso luego aunque lo clones no va, y
no actualiza y se acaba estropallando..

Lo que yo haría si estuviera en tu situ es, pues primero intentar instalar el Leopard en un HD Externo, formateado por tí con tu Utilidad de Disco; bueno, ¿da el dichoso error de instalación? Pues vale, pues ahora conecto ese HD Externo a otro Mac tuyo o de un colega, lo formateas desde ese otro Mac y le instalas el Leopard con ese mismo DVD de instalación, ¿instala?  :wink: Pues joba´... va a ser eso, la Utilidad de Disco...

Luego ya a partir de ahí, pues a por lo de la Utilidad de Discos (reinstalandola desde tu DVD de instalación de Tiger o formateando el HD con otra app o lo que sea..)

También, intuyo que la movida de Mac@ries es diferente a la tuya, aunque eso, el resultado sea lo mismo, que no se puede instalar SO nuevo. Pero si a él le sale error de BSD y a tí no... aparte que bueno, lo suyo si no me equivoco era subir de Panther a Tiger y yo ahí ni flowers  :hmm: , ni del Panther ni del Mac que dice Macaries..

Bueno .. Smile saludos!

Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#22
Larita
En breve dare mas datos. Probare una instalacion con otros dvd y probare la instalacion desde otro ordenador conectado por Fire.

Gracias por tu interes
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras