Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Formatear disco multimedia
#1
Hola a todos. Primero de todo comentar que no se si este tema va en esta sección, si no es así, perdonad. Bueno como tiene que ver con el formateo de un disco duro multimedia mediante SL supongo que estará bien aquí  =|. Resulta que he adquirido hace unos días un disco multimedia conceptronic CM3H y cuando lo formateo en Fat 32 y lo conecto mediante hdmi al televisor resulta que no me encuentra ninguna de las carpetas que previamente le he creado, musica, fotos y sobretodo películas. El setup funciona bien, veo la versión del firmware y todos los menús. Creo que puede ser el tipo de formateo que hace SL porque ya he tenido algunos problemas similares, de hecho lo comente por aquí. La duda que tengo con lo anterior es que mi hermano tiene un portátil con windows 7 y cuando hago lo mismo, pero esta vez con exFat, me pasa lo mismo, así que ya no se que pensar. Como he comprado el aparato por Internet antes de cambiarlo me gustaría saber si es cosa del formateo o es que esta "cascao". En fin gracias por soportar este "pedazo"  :lipsrsealed: de comentario, suelen ser más pequeños  =D. Saludos Cool
Responder
#2
(18-01-2010, 23:18)ramonbook link escribió: Hola a todos. Primero de todo comentar que no se si este tema va en esta sección, si no es así, perdonad. Bueno como tiene que ver con el formateo de un disco duro multimedia mediante SL supongo que estará bien aquí  =|. Resulta que he adquirido hace unos días un disco multimedia conceptronic CM3H y cuando lo formateo en Fat 32 y lo conecto mediante hdmi al televisor resulta que no me encuentra ninguna de las carpetas que previamente le he creado, musica, fotos y sobretodo películas. El setup funciona bien, veo la versión del firmware y todos los menús. Creo que puede ser el tipo de formateo que hace SL porque ya he tenido algunos problemas similares, de hecho lo comente por aquí. La duda que tengo con lo anterior es que mi hermano tiene un portátil con windows 7 y cuando hago lo mismo, pero esta vez con exFat, me pasa lo mismo, así que ya no se que pensar. Como he comprado el aparato por Internet antes de cambiarlo me gustaría saber si es cosa del formateo o es que esta "cascao". En fin gracias por soportar este "pedazo"  :lipsrsealed: de comentario, suelen ser más pequeños  =D. Saludos Cool
prueba con macfuse, y formatealo como NTFS ( paragon ntfs es de pago)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Lo probare ezmac. Gracias =D
Responder
#4
(21-01-2010, 00:00)ramonbook link escribió: Lo probare ezmac. Gracias =D

a ver si con la 10.6.3 se montan los volúmenes NTFS automáticamente, y que en utilidad de discos se pueda dar formato NTFS !!!

ya se, es mucho pedir !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
(21-01-2010, 09:03)Tuti link escribió: Recuerda que con 10.6.0, 10.6.1 y 10.6.2 formatear no, pero si puedes montar NTFS como escritura de serie en OSX.

http://prasys.co.cc/2009/09/how-to-enabl...w-leopard/

Un saludo,


por eso lo pongo en mi lista de deseos  :big_smile:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
(21-01-2010, 09:03)Tuti link escribió: Recuerda que con 10.6.0, 10.6.1 y 10.6.2 formatear no, pero si puedes montar NTFS como escritura de serie en OSX.

http://prasys.co.cc/2009/09/how-to-enabl...w-leopard/

Un saludo,

Pues será cuestión de probar con el enlaces que pones porque con el ntfsmounter no funciona.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda: ¿cómo formatear disco duro externo para WIN y MAC? tutan25 1 3.749 23-07-2010, 20:39
Último mensaje: tutan25
  Disco duro "secuestrado" encom 6 4.183 03-12-2009, 00:31
Último mensaje: encom
  disco de instalación en usb QUIOSCO 4 3.896 10-09-2009, 11:43
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras