Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MIL GRACIAS A TODOS POR VENIR (2006)
#1
Pues eso, mil gracias a todos los que habéis podido venir una vez más a la calçotada.
Y a los que no han podido este año, tomar nota para la del año que viene: 10 de Marzo del 2007!!!.

Hasta pronto,

NG
Responder
#2
Cita:Pues eso, mil gracias a todos los que habéis podido venir una vez más a la calçotada.
Y a los que no han podido este año, tomar nota para la del año que viene: 10 de Marzo del 2007!!!.

Hasta pronto,

NG
¡Qué envidia me dais, Angie
Fernando el Diáfano
Responder
#3
Pero por favor, don Fernando
A un año vista… ¿no podría vuecencia prever y preveer lo necesario para acudir a la siguiente cita?
La primera parte del menú es muy vegetariano y adecuado para culquier convalecencia.
salutem plurimam!
Responder
#4
Fernando, creo que no tienes escapatoria para la próxima calçotada ... nos faltas tú!!!
Responder
#5
Cita:Fernando, creo que no tienes escapatoria para la próxima calçotada ... nos faltas tú!!!
¡Y tú también me faltas amor! En Verona, bajo el balcón de Julieta me acordé de tí. Brindé por tí, no con pacharán, pero sí con grappa.
Al año que viene..... No sé. Como decía Segismundo "Soñemos, alma, soñemos"
Fernando el Diáfano
Responder
#6
Cita:Pero por favor, don Fernando
A un año vista… ¿no podría vuecencia prever y preveer lo necesario para acudir a la siguiente cita?
La primera parte del menú es muy vegetariano y adecuado para culquier convalecencia.
Gracias corazón. Yo también me he acordado de tí. Y convalezco poco (Bueno de algunas agujetas que me pillé callejeando por toda Italia. ) Si sigo con este ritmo al año que viene estaré hecho una sífilis, digo sílfide, y podré comer de todo. Previo permiso del doctor Luis Leicter, claro.
Fernando el Diáfano
Responder
#7
Cita:Pues eso, mil gracias a todos los que habéis podido venir una vez más a la calçotada.
Y a los que no han podido este año, tomar nota para la del año que viene: 10 de Marzo del 2007!!!.

Hasta pronto,

NG
Nos dio mucha rabia no poder ir este año, y ya estamos esperando la proxima.

Por lo menos el Arboledas se acordo de llamarme :-)

Hasta la proxima
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gafas Calçotada 2006 admin 1 5.869 16-03-2006, 00:54
Último mensaje: QuiQ
  VIERNES 10 BARCELONA TAPAS (2006) angie 0 5.020 10-03-2006, 00:20
Último mensaje: angie
  PREMIO K-TUIN BARCELONA 2006 angie 0 5.399 09-03-2006, 21:51
Último mensaje: angie
  PREMIO IMAGINART 2006 angie 0 5.222 09-03-2006, 21:49
Último mensaje: angie
  CALÇOTADA 2006: 11 DE MARZO DE 2006 angie 22 25.812 08-03-2006, 00:04
Último mensaje: angie

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras