Mac-Club

Versión completa: MIL GRACIAS A TODOS POR VENIR (2006)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

angie

Pues eso, mil gracias a todos los que habéis podido venir una vez más a la calçotada.
Y a los que no han podido este año, tomar nota para la del año que viene: 10 de Marzo del 2007!!!.

Hasta pronto,

NG
Cita:Pues eso, mil gracias a todos los que habéis podido venir una vez más a la calçotada.
Y a los que no han podido este año, tomar nota para la del año que viene: 10 de Marzo del 2007!!!.

Hasta pronto,

NG
¡Qué envidia me dais, Angie
Pero por favor, don Fernando
A un año vista… ¿no podría vuecencia prever y preveer lo necesario para acudir a la siguiente cita?
La primera parte del menú es muy vegetariano y adecuado para culquier convalecencia.

angie

Fernando, creo que no tienes escapatoria para la próxima calçotada ... nos faltas tú!!!
Cita:Fernando, creo que no tienes escapatoria para la próxima calçotada ... nos faltas tú!!!
¡Y tú también me faltas amor! En Verona, bajo el balcón de Julieta me acordé de tí. Brindé por tí, no con pacharán, pero sí con grappa.
Al año que viene..... No sé. Como decía Segismundo "Soñemos, alma, soñemos"
Cita:Pero por favor, don Fernando
A un año vista… ¿no podría vuecencia prever y preveer lo necesario para acudir a la siguiente cita?
La primera parte del menú es muy vegetariano y adecuado para culquier convalecencia.
Gracias corazón. Yo también me he acordado de tí. Y convalezco poco (Bueno de algunas agujetas que me pillé callejeando por toda Italia. ) Si sigo con este ritmo al año que viene estaré hecho una sífilis, digo sílfide, y podré comer de todo. Previo permiso del doctor Luis Leicter, claro.

One

Cita:Pues eso, mil gracias a todos los que habéis podido venir una vez más a la calçotada.
Y a los que no han podido este año, tomar nota para la del año que viene: 10 de Marzo del 2007!!!.

Hasta pronto,

NG
Nos dio mucha rabia no poder ir este año, y ya estamos esperando la proxima.

Por lo menos el Arboledas se acordo de llamarme :-)

Hasta la proxima