Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Podcast introducción OSX Server
#11
(20-01-2010, 19:01)Tuti link escribió:Claro, recuerda, o por aquí, o por correo a canalmacpodcast@gmail.com o un memo por el IRC o como tu quieras. Salvo el enviarme un SMS porque es corto, lo que quieras. Incluso puedes comentarlo en youtube o en vimeo.

Un saludo,

el mail del postcast me rebota..... y lo del memo va a ser que no me entero: no sale lo de mensaje enviado.

en iTunesU, no hay forma de encontrarlo !!!

porfa, pon un enlace u otros !!!

gracias Tuti,
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#12
Muy interesante.

Una pregunta. Entiendo que estás configurando el Servidor como Servidor de Aplicaciones.

¿Todas las aplicaciones pueden ser configuradas de esta forma?
¿Cómo responden algunas aplicaciones que trabajan con Librerías de Usuario como iPhoto, iTunes...?. ¿Generan una librería por usuario o puedes configurar una librería común?.
Responder
#13
Admin:

Si pasas por aquí, quizás sería el momento aprovechando la iniciativa de Tuti de darle al Server la importancia que se merece y dedicarle su propio hilo. Se podrían desglosar las entradas y darle una forma más coherente a los hilos que se generen.

Gracias.
Responder
#14
(15-02-2010, 09:55)Tuti link escribió:Eso si, si en vez de hacerlo con los usuarios locales hubiera entrado en algún nodo superior, la configuración de las aplicaciones que pueden ejecutar o no sería para los usuarios de la red en sus propias maquinas. De tal forma, por ejemplo, que si hay gente de administración podría quitarle el permiso a todo salvo al Office y al Safari (un ejemplo).

Lo que no entiendo es como el servidor puede limitar que abras una aplicación que tienes instalada en tu máquina local. Pero vamos, no lo entiendo porque no tengo ni idea. Si es así yo me lo creo y tan pronto lo tengo, lo pongo en práctica.
Responder
#15
Como se crea un alias que funcione en las zonas de DNS?

Por ejemplo para que funcione el servicio Web desde el, lo que hice es añadir uno, en Alias Name puse www, en destination server.ejemplo.com. pero al poner www.ejemplo.com en el navegador no lo resuelve, a que puede ser debido?
Responder
#16
Gracias, aunque creo que se debe toquetear en los dos servicios. Tongue
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Configuración del PodcastProducer (Server) tuti 9 6.396 23-11-2009, 21:52
Último mensaje: ezmac
  Snow Leopard Server von_lestat 1 2.057 30-10-2009, 16:47
Último mensaje: ezmac
  Snow Leopard Server giusepppe 12 6.977 30-09-2009, 18:11
Último mensaje: giusepppe

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras