Mac-Club

Versión completa: Podcast introducción OSX Server
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

tuti

Gracias a las donaciones realizadas he tenido la posibilidad de cambiar mi Macmini G4 que tenia como servidor (de la primera hornada, luego más que rentabilizado) por un Macmini Server Intel de los de ahora.

Como "premio" por llamarlo así, me veo en la obligación de enseñar como manejar un OSX Server, lo cual ire haciendo por entregas antes de irme.

Por depronto, os dejo con la primera. Introducción al OSX y que es un Servidor.

01. Introducción a OSX Server

Son videos muy cortos (no más de 3 minutos) donde contare una cosa puntual.

Un saludo,

delmod

Ya tienes un alumno
El mundo oscuro de mac para mucha gente. Buena idea tuti. Gracias
otro alumno por aqui  :big_smile:

Por cierto, ya se que no hay que mezclar pero, ¿que tal el macmini server como media center tambien?  :tongue:

giusepppe

Grande Tuti! pudistes solucionar aquello del Podcast producer? No he podido tocar el server aun...
Muy buena iniciativa Tuti,  :aplauso: :aplauso: ya tienes otra alumna dispuesta a ver todos tus poscasts y aprender un poco más  :beso:

Joooooooooo,yo no quiero que te vayas,y si te vas no nos olvides y entres por aquí siempre que puedas 
(17-01-2010, 18:58)Tuti link escribió:Gracias a las donaciones realizadas he tenido la posibilidad de cambiar mi Macmini G4 que tenia como servidor (de la primera hornada, luego más que rentabilizado) por un Macmini Server Intel de los de ahora.

Como "premio" por llamarlo así, me veo en la obligación de enseñar como manejar un OSX Server, lo cual ire haciendo por entregas antes de irme.

Por depronto, os dejo con la primera. Introducción al OSX y que es un Servidor.

01. Introducción a OSX Server

Son videos muy cortos (no más de 3 minutos) donde contare una cosa puntual.

Un saludo,

estás sembrado, se puede suscribir uno a tus videocasts ????
¿Cuando estara disponible en iTunes?  :tongue:

Enhorabuena otra vez por la iniciativa...
:aplauso:

delmod

Fantástico. Muchas Gracias. Tan sólo un apunte, el hecho de que se mueva la pantalla siguiendo al puntero marea un poco (o yo me estoy haciendo mayor).
Páginas: 1 2