Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Magiic launch
#1
como sabéis Apple, con SL abandonó los códigos de creador, aquellos que permitían elegir la aplicación con la cual abres por defecto un determinado archivo ( ahora todos los archivos de un mismo tipo se abren con la misma aplicación siempre)...

me he encontrado con esto http://michelf.com/software/magic-launch/

mientras llega el nuevo sistema en SL que vuelve a poner las cosas en su sitio ( aunque de una forma diferente)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#2
Gracias.
Responder
#3
(07-01-2010, 22:51)dagon link escribió:Gracias.

si lo pruebas, ya contarás, ya que me falta tiempo para probar y sacarle los peros !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
OK.
Espero que me sirva para un problema que tengo con el nuevo QuickTime: la primera vez que hago doble clic en un video se abre bien, pero luego no hay manera. Tengo que ir al Menú-Abrir para buscar directamente el archivo y abrirlo. Una pu****.
Responder
#5
(08-01-2010, 12:22)dagon link escribió:OK.
Espero que me sirva para un problema que tengo con el nuevo QuickTime: la primera vez que hago doble clic en un video se abre bien, pero luego no hay manera. Tengo que ir al Menú-Abrir para buscar directamente el archivo y abrirlo. Una pu****.

no lo tengo claro, por que la beta 10.6.3 ni la he descargado: pero este problema le va a dar solución Apple con un nuevo sistema basado sobre standards...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras