Mac-Club

Versión completa: Magiic launch
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
como sabéis Apple, con SL abandonó los códigos de creador, aquellos que permitían elegir la aplicación con la cual abres por defecto un determinado archivo ( ahora todos los archivos de un mismo tipo se abren con la misma aplicación siempre)...

me he encontrado con esto http://michelf.com/software/magic-launch/

mientras llega el nuevo sistema en SL que vuelve a poner las cosas en su sitio ( aunque de una forma diferente)
Gracias.
(07-01-2010, 22:51)dagon link escribió:Gracias.

si lo pruebas, ya contarás, ya que me falta tiempo para probar y sacarle los peros !!!
OK.
Espero que me sirva para un problema que tengo con el nuevo QuickTime: la primera vez que hago doble clic en un video se abre bien, pero luego no hay manera. Tengo que ir al Menú-Abrir para buscar directamente el archivo y abrirlo. Una pu****.
(08-01-2010, 12:22)dagon link escribió:OK.
Espero que me sirva para un problema que tengo con el nuevo QuickTime: la primera vez que hago doble clic en un video se abre bien, pero luego no hay manera. Tengo que ir al Menú-Abrir para buscar directamente el archivo y abrirlo. Una pu****.

no lo tengo claro, por que la beta 10.6.3 ni la he descargado: pero este problema le va a dar solución Apple con un nuevo sistema basado sobre standards...