Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
iMovie "peta" constantemente
#21
(12-01-2010, 16:26)delmod link escribió:¿Qué formato de exportación me dará la máxima calidad?. Tengo la costumbre de exportarlos a iTunes pero no se si con ello consigo la máxima calidad para dejarlos en la estantería del recuerdo.

Yo suelo exportar en H264. No es la máxima calidad, pero apuesto a que nadie notaría la diferencia  :wink:
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#22
Desde luego, en este hilo al final los foroparlantes sacarán una conclusión quizás equivocada del Snow.Particularmente yo tenía el problema de que el mail no me cerraba al apagar el ordenata y al actualizar al snow , automágicamente la cosa se arregló,eso no quita para los demás problemas que tenemos, pero lo que quiero es dar un mensaje de fiabilidad y de forataleza del sistema.

Vamos que parezco casi un político hablando, pero tampoco vamos a demonizar nosotros al sistema en si.No obstante nuestra propia investigación como siempre será lo mejor para resolver el problema que desde luego continua...salud
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#23
(12-01-2010, 22:57)MACnolo link escribió:Yo suelo exportar en H264. No es la máxima calidad, pero apuesto a que nadie notaría la diferencia

Así lo hacía con iMovieHD y así lo haré. Ya es hora de que algunos estén en la estantería. Gracias.
Responder
#24
SOLUCIONADO

El problema estaba en los Proyectos a pesar de que lo que hacía "petar" la aplicación eran los Eventos. Larita tenía razón a pesar de que no se cumplía ninguno de los argumentos del Documento Ténico de Apple. Intentaré explicarme por si a alguien le puede servir de ayuda.

He ido archivando uno por uno los proyectos que tenía y posteriormente los he ido eliminando. Tras eliminar uno de ellos, que aparentemente no daba ningún problema se ha solucionado todo.

¿Qué he aprendido?. Que los proyectos son eso, proyectos y cuando el tiempo los ha consolidado, lo mejor es archivarlo en un formato adecuado y eliminarlo. Con el tiempo no es difícil que pueda corromperse, has movido eventos, los has cambiado de nombre, has eliminado parte, has modificado el archivo que utilizaste como banda sonora desde iTunes...., todo ello sin acordarte que formaba parte de ese proyecto que tienes olvidado. A partir de ahora mi galería de proyectos sólo va a incluir las películas en las que estoy realmente trabajando.

GRACIAS a todos.
Responder
#25
(17-01-2010, 23:56)delmod link escribió: SOLUCIONADO

El problema estaba en los Proyectos a pesar de que lo que hacía "petar" la aplicación eran los Eventos. Larita tenía razón a pesar de que no se cumplía ninguno de los argumentos del Documento Ténico de Apple. Intentaré explicarme por si a alguien le puede servir de ayuda.

He ido archivando uno por uno los proyectos que tenía y posteriormente los he ido eliminando. Tras eliminar uno de ellos, que aparentemente no daba ningún problema se ha solucionado todo.

¿Qué he aprendido?. Que los proyectos son eso, proyectos y cuando el tiempo los ha consolidado, lo mejor es archivarlo en un formato adecuado y eliminarlo. Con el tiempo no es difícil que pueda corromperse, has movido eventos, los has cambiado de nombre, has eliminado parte, has modificado el archivo que utilizaste como banda sonora desde iTunes...., todo ello sin acordarte que formaba parte de ese proyecto que tienes olvidado. A partir de ahora mi galería de proyectos sólo va a incluir las películas en las que estoy realmente trabajando.

GRACIAS a todos.

pos eso es error de diseño, algunos programas lo llevan incluido !!! cuando se recurre a archivos externos.... la aplicación te debería avisar de que te falta x.

con la que uso para crear web, esta se pone muy pesada a la hora de generar las páginas.... solo con que muevas algún archivo, hasta que no resuelvas el problema se niega a generar nada.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#26
(17-01-2010, 23:56)delmod link escribió: SOLUCIONADO

El problema estaba en los Proyectos a pesar de que lo que hacía "petar" la aplicación eran los Eventos. Larita tenía razón a pesar de que no se cumplía ninguno de los argumentos del Documento Ténico de Apple. Intentaré explicarme por si a alguien le puede servir de ayuda.

He ido archivando uno por uno los proyectos que tenía y posteriormente los he ido eliminando. Tras eliminar uno de ellos, que aparentemente no daba ningún problema se ha solucionado todo.

¿Qué he aprendido?. Que los proyectos son eso, proyectos y cuando el tiempo los ha consolidado, lo mejor es archivarlo en un formato adecuado y eliminarlo. Con el tiempo no es difícil que pueda corromperse, has movido eventos, los has cambiado de nombre, has eliminado parte, has modificado el archivo que utilizaste como banda sonora desde iTunes...., todo ello sin acordarte que formaba parte de ese proyecto que tienes olvidado. A partir de ahora mi galería de proyectos sólo va a incluir las películas en las que estoy realmente trabajando.

GRACIAS a todos.

Klasse!!  Smile Smile , me alegro!, Mission Accomplished !!  :wink:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como conectar a la misma red wifi, me la cambia constantemente... rogger44 2 3.805 23-04-2011, 23:13
Último mensaje: rogger44
  Se me cuelga cada vez más constantemente CR 29 23.412 02-10-2009, 09:24
Último mensaje: CR
  imovie y audio Vipes 5 4.289 24-09-2009, 12:32
Último mensaje: ezmac
  solucion urgente de imovie santia 2 2.820 12-08-2009, 23:02
Último mensaje: ezmac
  Ayuda Imovie javimacbook 1 1.959 09-09-2008, 15:11
Último mensaje: delmod

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras