Mac-Club

Versión completa: iMovie "peta" constantemente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

delmod

No puedo utilizar iMovie

iMovie se ha vuelto completamente inestable. Importo la película, edito el evento, lo corto. El problema surge cuando quiero eliminar los trozos de clip deshechado, ruedita de colores de la muerte y peta iMovie. Lo mismo me sucede cuando intento trasladar un clip desde un evento a otro.

El problema es de usuario. Traslado el clip a otro usuario y me deja manipularlo sin problemas.

Cosas que ya he hecho:
- Eliminar manualmente los últimos eventos importados (tengo copia de seguridad)
- Reparar permisos
- Eliminar las preferencias de usuario.
- Reconstruir, (al menos eso creo) la base de datos de eventos iMovie. He eliminado las carpetas iMovieCache, iMovieThumbnails de todos los eventos, forzando a que los vuelva a crear.

Adjunto el log del crash.

¿Alguien por aquí sabe leerlo y darme una pista?. Mil gracias.

delmod

(04-01-2010, 11:01)Tuti link escribió:¿Que modelo de Macbook tienes?

No seria de los ultimos blancos con la tarjeta esa... Intel GMA X3100.

Un saludo,

Es un MacBook Pro de casi tres años.
(04-01-2010, 11:31)delmod link escribió:[quote author=Tuti link=topic=19628.msg99986474#msg99986474 date=1262595666]
¿Que modelo de Macbook tienes?

No seria de los ultimos blancos con la tarjeta esa... Intel GMA X3100.

Un saludo,

Es un MacBook Pro de casi tres años.
[/quote]

mira en esta web y nos dices las caracteristicas
con la gráfica y su memoría sobra !!! pero por la edad que tiene debe ser una ATI
appleserialnumberinfo.com/
----

que peta, pantalla azul, pantalla negra ??? danos más información, porque no sabemos por donde guiarte.

delmod

El procesador es un Intel Core 2 Duo (Merom).
La tarjeta es ATI Mobility Radeon X1600
Tiene 2 GB de memoria (teóricamente 3 es el máximo)

iMovie ha funcionado perfectamente hasta hace poco. Empezó dando errores aislados al cortar un clip y querer eliminarlos o trasladarlos de evento. Actualmente es imposible hacer ningún movimiento de este tipo sin que aparezca la ruedecita de colores durante un largo tiempo y finalmente la aplicación salga (se apague) de forma inesperada (he adjuntado el log).

Nada de ello afecta a otras aplicaciones ni al funcionamiento normal del ordenador (aparentemente).

He pensado si era un problema de memoria. Mientras está la ruedecita de colores el ordenador está practicamente inoperativo. Pero... ocurriría lo mismo al usar otro usuario.

Estoy siguiendo varios hilos iniciados en los foros de Apple. Ninguno de ellos tiene respuesta al problema. Creo que me tocará esperar a que Apple lo solucione.

Gracias por vuestro interés. Agradeceré cualquier pista que se os ocurra.

delmod

Me cuesta pensar que sea un problema de la tarjeta gráfica:

1º No me ha dado problemas hasta ahora.
2º No me da problemas ningún otro programa.
3º Si cambio de usuario no se reproduce el problema.

Hey Delmod  Smile!, si sólo te pasa en una cuenta, es muy posible que que te lo pueda solucionar yooo  Smile

A mí me pasó no exactamente eso, pero muy muy parecido, y era cosa de "proyectos dañados"

Aplicando esta medicina  Smile se arregla, a ver si te vale a tí http://support.apple.com/kb/TS2684?viewl...cale=es_ES 

Suerte!  :wink:
(07-01-2010, 15:04)Larita link escribió:Hey Delmod  Smile!, si sólo te pasa en una cuenta, es muy posible que que te lo pueda solucionar yooo  Smile

A mí me pasó no exactamente eso, pero muy muy parecido, y era cosa de "proyectos dañados"

Aplicando esta medicina  Smile se arregla, a ver si te vale a tí http://support.apple.com/kb/TS2684?viewl...cale=es_ES 

Suerte!  :wink:

eso también, en concreto algún caché  que se ha corrompido!!! igual borrándolo se arregla.... no se si cocktail u onyx lo puede borrar..... si no a tirar del terminal, por que a mano te puede coger una jaqueca de tanto buscar...

delmod

Gracias Larita. Ya había visto el documento y comprobado los Proyectos. No hay proyectos erróneos. El problema se da específicamente al gestionar los eventos.

Ezmac: No se me había ocurrido volver a pasar las Onyx porque hacía muy poco que lo había hecho. iMovie almacena las cachés generando una subcarpeta dentro de cada evento. Las eliminé manualmente y el problema seguía repitiéndose. Esta tarde he vuelto a pasar las Onyx. Seguimos con el problema igual.
Me sumo a las cuitas de Delmod porque me pasa lo mismo desde que actualizé a snow y imovie 8.0.5. Yo creo que es uno más de los problemas de Snow y el quicktime y demás.Lo veo muy inestable, éste y otros programas como el safari que peta de vez en cuando, o el mail. Las cosas son así y a todos nos deben de pasar, lo que ocurre es que no nos afecta al funcionamiento en general del ordenata para el resto de actividades. Pero pasar, pasa.Y en este caso es un rollo porque no nos deja manejar el programa como dios manda.Eso pienso, asi que a esperar futuras actualizaciones.
(08-01-2010, 01:00)delmod link escribió:Gracias Larita. Ya había visto el documento y comprobado los Proyectos. No hay proyectos erróneos. El problema se da específicamente al gestionar los eventos.

Ezmac: No se me había ocurrido volver a pasar las Onyx porque hacía muy poco que lo había hecho. iMovie almacena las cachés generando una subcarpeta dentro de cada evento. Las eliminé manualmente y el problema seguía repitiéndose. Esta tarde he vuelto a pasar las Onyx. Seguimos con el problema igual.

has probado borrar: usuario>library>caches>imovie ???? igual es un archivo temporal... pero no se su nombre !!!
ya está posteado tu problema, en 3 días más o menos te digo algo !!!!
Páginas: 1 2 3