Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disco duro Iomega 1 terabyte ... dead
#1
Bueno creia que no me iva a pasar nunca, pero me paso.
EL disco duro ha muerto. Era externo pero las conexiones y alimentacion correctos. He abierto lo he sacado de la caja y lo he instalado en el interior de un mac pro y tampoco aparece ni lo monta. ¿hay alguna forma de poderlo montar a traves de terminal? ¿alguna idea para recuperar la informacion? me he comprado Data Rescue 3 y tampoco lo localiza ... llevo todo el dia dando vueltas de aqui para ya y en diferentes ordenadores y nada de nada. Sad
Gracias por vuesta¡ra ayuda.

EOLO
uuuuuuffff
Responder
#2
Nada, ahora me reconoce como dispositivo desconocido, pero no puedo hacer nada de nada ...
Esto me lo dice en acerca de este mac , mas informacion y firewire ... Sad no se que hacer ...
Desesperado es la palabra Sad

EOLO
uuuuuuffff
Responder
#3
(03-12-2009, 18:05)EOLO link escribió:Nada, ahora me reconoce como dispositivo desconocido, pero no puedo hacer nada de nada ...
Esto me lo dice en acerca de este mac , mas informacion y firewire ... Sad no se que hacer ...
Desesperado es la palabra Sad

EOLO
uuuuuuffff

no se quieres, me lo mandas y lo miro y a ver que puedo sacar..... las utilidades estas no las puedo pasar..... antes de eso prueba con la utilidad de discos, a ver que te dice !!!! el terminal va ha hacerlo misno.

además creo que he puesto uno o dos posts con las marcas que mejor no jugar......
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
Ezmac, gracias por tu respuesta. Bien al abrir la caja donde esta el disco es un Seagate Barracuda y buscando, buscando, resulta que lo mas probalbe sea que el firmware esta mal es un fallo de fabrica. Hay mucha gente con este problema. Se puede solucionar y quizas recuperar toda la informacion. He copiado un firmware y voy a intentar a ver si se puede grabandolo en un cd y arrancando.
Ya os contare como va.

Gracias

EOLO
uuuuuuffff
Responder
#5
(03-12-2009, 21:11)EOLO link escribió:Ezmac, gracias por tu respuesta. Bien al abrir la caja donde esta el disco es un Seagate Barracuda y buscando, buscando, resulta que lo mas probalbe sea que el firmware esta mal es un fallo de fabrica. Hay mucha gente con este problema. Se puede solucionar y quizas recuperar toda la informacion. He copiado un firmware y voy a intentar a ver si se puede grabandolo en un cd y arrancando.
Ya os contare como va.

Gracias

de todas formas lo mejor son las cajas de aluminio de 5 o más milimetros con un chipset Oxford, y un disco Hitachi o WD..... preguntale a mi powermac G4 (1999) como se porta.... hace de server desde entonces.

EOLO
uuuuuuffff
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
Bueno pues ha quien le pueda servir. EL disco de iomega 1 terabyte en su interior es un seagate barracuda con firmware 7200 .11 resulta que han estado dando muchos problemas y de golpe deja de aparecer en el escritorio. Lo envie a Pc justo y mañana vuelve a casa por navidad con todos los archivos recuperados. 110 euros con los portes incluidos. Rapidez y eficiencia. Si alguno teneis un disco igual tened cuidado que os puede pasar lo mismo.

Un saludo

EOLO
uuuuuuffff
Responder
#7
(10-12-2009, 22:46)EOLO link escribió:Bueno pues ha quien le pueda servir. EL disco de iomega 1 terabyte en su interior es un seagate barracuda con firmware 7200 .11 resulta que han estado dando muchos problemas y de golpe deja de aparecer en el escritorio. Lo envie a Pc justo y mañana vuelve a casa por navidad con todos los archivos recuperados. 110 euros con los portes incluidos. Rapidez y eficiencia. Si alguno teneis un disco igual tened cuidado que os puede pasar lo mismo.

Un saludo

EOLO
uuuuuuffff



otra vez preguntas antes disco 3.5 pulgadas disco 1 TB 7200 rpm 64 MB caja aluminio, con soporte de discos a 2TB e interfaces 175 disco y caja garantía de 5 años.... cajas limitadas por el tema del SATA III
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#8
Hola Ezmac, gracias por la respuesta, pero en este caso no preguntaba simplemente explicaba la "resolucion" al problema que tuve con el disco, y he puesto el desenlace y quien ha actualizado el firmware. Smile

Saludos

EOLO
uuuuuuffff
Responder
#9
(10-12-2009, 23:56)EOLO link escribió: Hola Ezmac, gracias por la respuesta, pero en este caso no preguntaba simplemente explicaba la "resolucion" al problema que tuve con el disco, y he puesto el desenlace y quien ha actualizado el firmware. Smile

Saludos

EOLO
uuuuuuffff

pero como has dicho que estaba kaput, es que está kaput.... no he visto resurgir ningún disco de esa marca... salvo intentar sacarlo de la caja, y que sea SATA.... si no tampoco directly to the trash.... ósea ir a la tienda y comprar otro.... pero pregunta antes !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#10
Ezmac

que presupuesto tiene la configuración que aconsejas. No tiene que ser al euro

Gracias
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Liberar espacio en el disco??? Blk 14 18.980 29-07-2019, 05:19
Último mensaje: alexcv
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.428 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.299 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.585 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  Uso adecuado de disco ssd Alberto29 0 2.598 18-05-2017, 11:45
Último mensaje: Alberto29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras