Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
portes gratis en AppleStore
#21
Oye, si es por mí dejalo. No vale la pena.
Responder
#22
(04-12-2009, 18:20)dagon link escribió:Oye, si es por mí dejalo. No vale la pena.

vamos que si no lo dejo, o todos moros o todos cristianos, es decir somos europeos así que mismos deberes !!!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#23
Yo pienso que el asunto aquí en Canarias viene todo porque somos Puerto Franco. Cosa que es un poco molesto y ya me han pillado en varias cosas y ufffffff. Si tengo que hacer algún pedido tengo que insistir que me lo envíe siempre por Correos,nunca por privado ya que sino me toca pagar una buena cantidad de pasta. No se si todo este lío viene porque no pagamos iva,no se pero no me mola nada.

Ojalá quitara aduana de las canarias ya que en baleares no tiene y son islas también

Saludos
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#24
(05-12-2009, 01:25)ladydalamar link escribió:Yo pienso que el asunto aquí en Canarias viene todo porque somos Puerto Franco. Cosa que es un poco molesto y ya me han pillado en varias cosas y ufffffff. Si tengo que hacer algún pedido tengo que insistir que me lo envíe siempre por Correos,nunca por privado ya que sino me toca pagar una buena cantidad de pasta. No se si todo este lío viene porque no pagamos iva,no se pero no me mola nada.

Ojalá quitara aduana de las canarias ya que en baleares no tiene y son islas también

Saludos


la semana que viene uno de aduanas francesas a pasar el finde en casa.... si mucho  video chat... pero hace 3 años que nos hacemos algo juntos con las familias respectivas....

así le podré preguntar sobre el tractamiento fiscal y aduanero para los DOM-TOM ( territorios fuera del exagono francés)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  AppleStore Xanadú Antonio Manrique 2 2.660 08-09-2010, 19:29
Último mensaje: mandragora
  Keynote GRATIS versión online emegezeta 0 2.658 30-01-2009, 17:10
Último mensaje: emegezeta
  Mac Server desaparecido de la Applestore emegezeta 2 2.313 11-10-2007, 11:39
Último mensaje: admin
  Adaptador iPod gratis iOtro 1 2.117 30-09-2007, 02:34
Último mensaje: dr_maligno
  MacOS X Server: gratis al comprar un Mac Pro iceman 0 1.510 10-04-2007, 00:05
Último mensaje: iceman

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras