Mac-Club

Versión completa: portes gratis en AppleStore
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
por si no os habéis enterado.... Apple sigue de alguna manera con su black friday....

hasta el 15 de diciembre, pues comprar cualquier articulo con los portes gratis....
Pues va a ser que no. Yo quería comprar un mando inalámbrico de los nuevos y me quieren cargar el envío. Tiene que pasar de 116€ el pedido.
(30-11-2009, 23:14)dagon link escribió:Pues va a ser que no. Yo quería comprar un mando inalámbrico de los nuevos y me quieren cargar el envío. Tiene que pasar de 116€ el pedido.


lo que voy a hacer es pedir un presupuesto de un magic mouse y verás como no cargan portes.... y te paso el pdf en cuanto pueda...... estoy por la zona del Perigueux, cuna del  Foie Gras, acompañado con un Begerac, aunque alguien lo prefiere con un vino blanco un poco dulce.
Como quieras, pero yo lo he hecho tres veces entre el sábado y hoy y me ponen el cargo del envío. A no ser que haya que entrar a la store desde un sitio especial.
Te pongo un psantallazo:
(30-11-2009, 23:47)ezmac link escribió:...... estoy por la zona del Perigueux, cuna del  Foie Gras, acompañado con un Begerac, aunque alguien lo prefiere con un vino blanco un poco dulce.
Un Sauternes o un Muscat de Rivesaltes, por ejemplo!
(01-12-2009, 00:04)dagon link escribió:Te pongo un psantallazo:

hola dagon.... como eso de que para eso están los amigos: una llamada  y me ha dicho que miremos en las demás stores, en la francesa si aparece ya.....  debe de ser que esta vez no lo han realizado de golpe.
Correcto. En Francia sí aparece. Pero no puedo comprar allí. No me deja el sistema.
(01-12-2009, 00:23)dagon link escribió:Correcto. En Francia sí aparece. Pero no puedo comprar allí. No me deja el sistema.

bueno. una segunda llamada es abusiva.... pero a ver a quien le doy la brasa.....  y me dicen quesi te pongo un PM..... y me das las referencias..... mi intervención no cuenta salvo para el descuento.... es resto es cosa tuya, confirmar pedido, datos etc......
Por mi adelante, siempre que no tenga que pagar más de lo que vale :-) y no tenga que hacer favores sexuales :-)
Gracias.
Páginas: 1 2 3