Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
portes gratis en AppleStore
#11
(01-12-2009, 00:52)dagon link escribió:Por mi adelante, siempre que no tenga que pagar más de lo que vale :-) y no tenga que hacer favores sexuales :-)
Gracias.

no pero tendré que beberme un par de pintas de guiness !!! (una todavía, pero de ahí en adelante :autotortaSmile
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#12
Entonces me saldrá más caro :-)
Responder
#13
(01-12-2009, 16:04)dagon link escribió:Entonces me saldrá más caro :-)
claro que te saldrá más caro, que cuando me maree en la cama !!! ya veras...... la guiness, 2 meses sin probarla..
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#14
(01-12-2009, 18:40)Tuti link escribió:Panda borrachos  :lol:

En España aun nada... siempre los ultimos.

Un saludo,
bueno, tu te libras.... pero si vas por ahí con algún amigo irlandés o inglés..... cuando vas al pub es para ver quien pilla coma etílico antes. ( pero eso hasta crías y crios de 17 años o menos)

con los buenos whiskeys que tienen, y  que con un chupito alto te quedas bien casi 2 días recordando los aromas del mismo.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#15
Portes gratis o no ... a mi me pueden esperar sentado, acabo de estampar contra la pared mi "mighty mouse" por haber perdido el scroll vertical .... y no tiene ni 6 meses, ¿Que porque no he recurrido a la garantia? ... porque toda la vida he arreglado yo mis aparatos ... y el raton jamas se me ha resistido, menos este .... le "sobran" dos pestañas en los botones laterales y como no lograba que ajustasen perdio los clicks, el fallo que tenia el raton eran unas pelusas de jersey (tenia toda la pinta de ser de algun jersey -que no tengo con "pelos" de esa longitud) en la rueda de scroll vertical hacia abajo (bajar la ventana del Safari para leer el final de un articulo, por ej). Como no habia modo y llevo toda la tarde con eso ... pues contra la pared que el tiempo es oro y no esta la cosa para perder el tiempo, ahora tengo un raton de mas de 4 años ... marca Labtec con rueda .... y va perfecto.......
No volvere a comprarles nada hasta pasado un año o dos de las primeras ventas de cualquier producto y saber que no fallan... si sacan nuevos , se quedan con las ganas.
Por cierto, el Labtec cuesta unos 10-15€, contra los 60 y tantos del de Apple.
Responder
#16
(02-12-2009, 01:36)Fylgje link escribió:Portes gratis o no ... a mi me pueden esperar sentado, acabo de estampar contra la pared mi "mighty mouse" por haber perdido el scroll vertical .... y no tiene ni 6 meses, ¿Que porque no he recurrido a la garantia? ... porque toda la vida he arreglado yo mis aparatos ... y el raton jamas se me ha resistido, menos este .... le "sobran" dos pestañas en los botones laterales y como no lograba que ajustasen perdio los clicks, el fallo que tenia el raton eran unas pelusas de jersey (tenia toda la pinta de ser de algun jersey -que no tengo con "pelos" de esa longitud) en la rueda de scroll vertical hacia abajo (bajar la ventana del Safari para leer el final de un articulo, por ej). Como no habia modo y llevo toda la tarde con eso ... pues contra la pared que el tiempo es oro y no esta la cosa para perder el tiempo, ahora tengo un raton de mas de 4 años ... marca Labtec con rueda .... y va perfecto.......
No volvere a comprarles nada hasta pasado un año o dos de las primeras ventas de cualquier producto y saber que no fallan... si sacan nuevos , se quedan con las ganas.
Por cierto, el Labtec cuesta unos 10-15€, contra los 60 y tantos del de Apple.

Te digo la verdad,en tu lugar hubiera hecho lo mismo,si a mi se me resiste un simple ratón lo primero que hago es estamparlo contra la pared.No pierdo tiempo en llevarlo arreglar ya que por poco dinero como tu dices te haces con un buen ratón y encima menos problemáticos.

Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#17
Por cierto yo pa que quiero los portes gratis si Apple para Canarias no envía nada. Yo si quiero algo de Apple me tengo que desplazar unos 75 km para comprar a lo mejor un software. Así que......  :tongue: :tongue:  a pagar portes,siiiiiiiiii,a pagarlos    :tongue: :tongue:
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#18
(02-12-2009, 23:50)ladydalamar link escribió:Por cierto yo pa que quiero los portes gratis si Apple para Canarias no envía nada. Yo si quiero algo de Apple me tengo que desplazar unos 75 km para comprar a lo mejor un software. Así que......  :tongue: :tongue:  a pagar portes,siiiiiiiiii,a pagarlos    :tongue: :tongue:

tengo un correo de un amigo de la AppleStore....... con un hola y un montón de !, no sé mañana le llamo
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#19
Nunca he entendido porque se discrimina al territorio español de las canarias en el tema de los portes uy demás, en canarias. Deberíais interponer una consulta en el parlamento canario sobre el asunto a través de las personas responsables.Se trata de un tema de comercio que afecta a los usuarios y ciudadanos españoles y más españoles que otros.

No quiero ni imaginar como la harán en las islas de la polinesia. Ya pueden tener descuentos, porque si no, les saldrá carísimo....En fin, lo de siempre una injusticia.Me solidarizo con los canarios desde ya, y además son mis amigos.....lo siento estar tan corrompido.Salud
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#20
(04-12-2009, 02:39)Mac@ries link escribió:Nunca he entendido porque se discrimina al territorio español de las canarias en el tema de los portes uy demás, en canarias. Deberíais interponer una consulta en el parlamento canario sobre el asunto a través de las personas responsables.Se trata de un tema de comercio que afecta a los usuarios y ciudadanos españoles y más españoles que otros.

No quiero ni imaginar como la harán en las islas de la polinesia. Ya pueden tener descuentos, porque si no, les saldrá carísimo....En fin, lo de siempre una injusticia.Me solidarizo con los canarios desde ya, y además son mis amigos.....lo siento estar tan corrompido.Salud
esta mañana acabo de recibir el maldito mensaje: cerrado por vacaciones, que llamase a la extensión tal.....  asi que esta tarde a mandarle un correo a quien no me gusta molestar.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  AppleStore Xanadú Antonio Manrique 2 2.660 08-09-2010, 19:29
Último mensaje: mandragora
  Keynote GRATIS versión online emegezeta 0 2.658 30-01-2009, 17:10
Último mensaje: emegezeta
  Mac Server desaparecido de la Applestore emegezeta 2 2.312 11-10-2007, 11:39
Último mensaje: admin
  Adaptador iPod gratis iOtro 1 2.117 30-09-2007, 02:34
Último mensaje: dr_maligno
  MacOS X Server: gratis al comprar un Mac Pro iceman 0 1.510 10-04-2007, 00:05
Último mensaje: iceman

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras