Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
instalar Snow leopard en un disco duro nuevo
#1
Hola,

Tengo un mac pro con el sistema Mac os X tiguer. Y ultimamente me he encontrado con algunos problemas de comatibilidad de programas, asi que he decidido hacer alguna ampliacion, como poner un disco duro nuevo y ponerle Snow leopard, i el disco antiguo fomatearlo y tenerlo como disco secundario.
Queria preguntar si con la actualizacion de Snow leopard se puede instalar el SO en un disco nuevo en un mac pro? Ho tengo que instalar Tiguer y luego actualizar a Snow lepard con la actualizacion?

Gracias.
Responder
#2
Tienes que saber que Snow Leopard tiene incompatibiladdades con algunos programas que él mismo te reconocerá- Asi que si usas alguno de estos habitualmente deberías visitar sus web correspondientes para ver si han actualizado.Si no y te da igual puedes hacer lo que te dice tuti y listo. Si te sirve de referencia yo sigo con Leopard de momento en uno de mis ordenatas,Por cierto el Tiger era un estupendo sistema. Hemos hablado mucho de ello,y era muy estable.Soy un clásico..Salud
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
(27-11-2009, 20:54)Jtriju link escribió:Hola,

Tengo un mac pro con el sistema Mac os X tiguer. Y ultimamente me he encontrado con algunos problemas de comatibilidad de programas, asi que he decidido hacer alguna ampliacion, como poner un disco duro nuevo y ponerle Snow leopard, i el disco antiguo fomatearlo y tenerlo como disco secundario.
Queria preguntar si con la actualizacion de Snow leopard se puede instalar el SO en un disco nuevo en un mac pro? Ho tengo que instalar Tiguer y luego actualizar a Snow lepard con la actualizacion?

Gracias.

si vienes de tiger directo a SL, si vienes de antes: instalación manual de todo....

en tu caso directo a instalar el SL, no está de más una copia de seguridad con super duper o CCC, por lo que pudiera pasar.

instala rosetta, que viene como instalación opcional.... asi tus viejos programas powerpc los podrás seguir usando
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
ok gracias,
por precaucion quitare el disco donde tengo Tiger, asi por si hay algun problema mientras instalo SL en el disco nuevo, ya tendre un disco con todo el sistema tiguer a punto con los programas.
A proposito, una vez tenga el nuevo disco con SL instalado, puedo poner el antiguo disco con Tiguer? Asi tendria 3 discos, uno con Win XP (para los juegos), uno con SL que seria con el que trabajaria, y poder mantener el disco antiguo con tiger?
Responder
#5
(28-11-2009, 19:32)Jtriju link escribió:ok gracias,
por precaucion quitare el disco donde tengo Tiger, asi por si hay algun problema mientras instalo SL en el disco nuevo, ya tendre un disco con todo el sistema tiguer a punto con los programas.
A proposito, una vez tenga el nuevo disco con SL instalado, puedo poner el antiguo disco con Tiguer? Asi tendria 3 discos, uno con Win XP (para los juegos), uno con SL que seria con el que trabajaria, y poder mantener el disco antiguo con tiger?

sin problemas, haber quitado el disco no hacía realmente falta pero tampoco pasa nada.... vemos, has traspasado tus datos del tiger al SL ??? supongo que vendrá  a ser tu mac os x por defecto.... pues si tienes los 2 discos conectados en tu mac, cuando quieras por algún motivo usar tiger....

arrancas con la tecla opción ( alt para los que vienen de windows) y escoges el sistema que quieres usar en ese momento... así la próxima vez que vuelvas a arrancar sin hacer nada usarás el sistema que tengas por defecto....
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Liberar espacio en el disco??? Blk 14 18.984 29-07-2019, 05:19
Último mensaje: alexcv
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.428 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.299 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.586 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  Uso adecuado de disco ssd Alberto29 0 2.598 18-05-2017, 11:45
Último mensaje: Alberto29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras