Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrada de video
#11
Hola, gracias de nuevo por responder a todos.

Si me referia a imac, de ahi la duda de la pantalla. El mini aunque me gusta la idea de poder llevarlo donde quieras, si hago el cambio sera a imac unicamente.

Cita:Lo que si he visto es en el mac mini que si puedes conectarlo la pantalla que quieras, pero sinceramente, la pantalla de mac me hace mucha gracia y aparte del leopard, es por lo que me gustaria hacer el cambio y olvidarme de la torre de babel.

Ezmac si que dije que a lo que me referia era a lo que va todo integrado en la pantalla (lo unico se me olvido la i), y que me gustaba poder olvidarme de la torre del pc.

Sobre lo del convertidor a veces no es tan facil, pues si tiene entrada de video pero despues no se puede ver a pantalla completa...por eso me quiero asegurar que sea asi antes de comprarlo.
Responder
#12
(18-11-2009, 07:39)Tonivlc link escribió: Hola, pues me pasaria a uno de los dos que hay, el de 21,5 o el de 27, pero me tira mas el de 21 con la grafica nvidia.

Sobre el monitor tiene entrada hdmi, dvi y vga, pero esto no importa pues el monitor va fuera...

vamos a ver, si tu consola tiene una salida por HDMI o componentes, buscas en cualquier tienda o web, y encontrarás varias.. .lo que no he mirado es que tipo de entrada tiene el imac.... si sabes el modelo o el serial.. te miro.....

nos  ha jod..... ya te vale comparar las GPU, más o menos 600 contra león 240-
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#13

Hola!, yo también me interesé por el mismo tema en su día, pero lo que me dijeron es que siempre habrá una "latencia" en
la imagen. O sea: tú haces cualquier movimiento o acción en el juego y en la pantalla se verá un poquitín más tarde de
lo que debería  :neutral: . Así que chungo. Tras eso, ya abandoné la idea.

Bueno, saludos!
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Acerca de las tarjetas de video USB tuti 1 3.000 04-05-2010, 19:55
Último mensaje: Javier
  Captura de vídeo desde SONY mini DV tutan25 3 3.916 24-08-2009, 18:08
Último mensaje: ezmac
  Video interesante para los arriesgados calfergo 0 1.787 14-08-2007, 04:05
Último mensaje: calfergo
  Video Campus Mac con Albert Lozano garíl 0 1.692 10-08-2007, 08:44
Último mensaje: garíl
  consejo sobre la compra de un Mac para trabajar video mori 0 1.419 14-05-2007, 22:31
Último mensaje: mori

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras