Mac-Club

Versión completa: Entrada de video
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, no se si este post va aqui, sino pido por favor que lo muevan y pido disculpas.

Tengo una duda ya que estoy planteando cambiarme a mac, y me interesaria que tuviera entrada de video para poder conectar una ps3 y poder verla desde el mismo monitor.

He entrado en la pagina de apple y lo que si que he visto que tiene es entrada de audio, pero de video no he visto nada.

Esto es posible? sobretodo me interesa sin conectarle ningun periferico.

Gracias de antemano, saludos.
Gracias Tuti.

Voy a investigar sobre el cable que comentas, lo que no quiero es estar con adaptadores.

Ahora mismo mi actual pc lo utilizo con una pantalla de 22" panoramica full hd y estoy muy contento con ella sobre este tema, pero antes de esta tenia un cacharro para decirle a la pantalla la fuente de video que queria ver, eso es lo que no quiero.

Lo que si he visto es en el mac mini que si puedes conectarlo la pantalla que quieras, pero sinceramente, la pantalla de mac me hace mucha gracia y aparte del leopard, es por lo que me gustaria hacer el cambio y olvidarme de la torre de babel.

A ver si alguien conoce algo sobre el cable que comentas, saludos.
(16-11-2009, 20:17)Tonivlc link escribió: [ -> ]Gracias Tuti.

Voy a investigar sobre el cable que comentas, lo que no quiero es estar con adaptadores.

Ahora mismo mi actual pc lo utilizo con una pantalla de 22" panoramica full hd y estoy muy contento con ella sobre este tema, pero antes de esta tenia un cacharro para decirle a la pantalla la fuente de video que queria ver, eso es lo que no quiero.

Lo que si he visto es en el mac mini que si puedes conectarlo la pantalla que quieras, pero sinceramente, la pantalla de mac me hace mucha gracia y aparte del leopard, es por lo que me gustaria hacer el cambio y olvidarme de la torre de babel.

A ver si alguien conoce algo sobre el cable que comentas, saludos.

puede que no exista directamente lo que buscas pero seguro que encuentras un adaptador para lograrlo .... 
lo he estoy mirando en un par de fabricantes de cables que tienen bastantes cosas para Apple.... si das más pistas de como sale el video me costará menos encontrarlo.... en este me pierdo por las referencias que dispone.... hasta cosas para la xbox original tiene.
Hola ezmac, ahora mismo la tengo conectada por hdmi pero eso no me importa. Como salida aparte de esa tiene por componentes sino me equivoco, rca de euroconector normal y creo que tambien tiene salida optica, saludos.
(16-11-2009, 20:48)Tonivlc link escribió: [ -> ]Hola ezmac, ahora mismo la tengo conectada por hdmi pero eso no me importa. Como salida aparte de esa tiene por componentes sino me equivoco, rca de euroconector normal y creo que tambien tiene salida optica, saludos.

si es por componentes no hay problemas, solo aburrime buscando en el catalogo.
Gracias de nuevo a los dos.

Ezmac, lo de por componentes no he encontrado nada, pero lo que si he visto que alguien lo comentaba era la resolucion de la pantalla. Quizas se referia a las viejas pero las nuevas si que tienen una relacion 16:9, es decir, que para ver una pelicula en formato panoramico o utilizar la videoconsola en el mismo monitor no habria problemas.

Voy a seguir investigando a ver si por fin encuentro algo que es el punto definitivo para decidirme  Smile
Dos preguntas.
A qué mac te pasarías?
¿Cuántos puertos y cuales tiene tu monitor full hd?
Hola, pues me pasaria a uno de los dos que hay, el de 21,5 o el de 27, pero me tira mas el de 21 con la grafica nvidia.

Sobre el monitor tiene entrada hdmi, dvi y vga, pero esto no importa pues el monitor va fuera...
(18-11-2009, 07:39)Tonivlc link escribió: [ -> ]Hola, pues me pasaria a uno de los dos que hay, el de 21,5 o el de 27, pero me tira mas el de 21 con la grafica nvidia.

Sobre el monitor tiene entrada hdmi, dvi y vga, pero esto no importa pues el monitor va fuera...
Bueno, decirte que no sólo hay 2, hay muchos modelos de Mac, pero como bien dice tuti, el que a priori podría interesarte es el iMac. Dentro de los imac (4modelos) el de 27 es el único con entrada de video, pero está restringida para ser usada sólo con dispositivos que tengan display port (Por ejemplo un Macbook pro)
Si yo fuera tú, me quedaba el monitor, me pillaba un mac mini, (El superior por 729€) que viene con conexión dvi y dejaba el hdmi para la play3
(18-11-2009, 07:39)Tonivlc link escribió: [ -> ]Hola, pues me pasaria a uno de los dos que hay, el de 21,5 o el de 27, pero me tira mas el de 21 con la grafica nvidia.

Sobre el monitor tiene entrada hdmi, dvi y vga, pero esto no importa pues el monitor va fuera...

a ser si somos más precisos y detallamos más lo  que buscamos...

en cualquier tienda de electrónica, encuentras convertidores HDMI a cualquier cosa.... solo una cosa prepara el bolsillo.
Páginas: 1 2