Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre reparar permisos en Snow Leopard
#1
Hola, el día 11 de octubre instale Snow Leopard sobre Tiger, y la instalación fue bien correcta, tardo 55 minutos, probé  varias aplicaciones y correcto, funciona hasta Photoshop Elements versión 3 que es bastante antigua, repare permisos y los reparo pero a los tres días, volví a reparar y quedaron dos que no los repara, pongo lo que dice haber si me podéis ayudar como se puede reparar.

Reparando permisos de “Macintosh HD”



Advertencia: el archivo SUID “System/Library/CoreServices/RemoteManagement/ARDAgent.app/Contents/MacOS/ARDAgent” se ha modificado y no se reparará.




Advertencia: el archivo SUID “System/Library/PrivateFrameworks/DesktopServicesPriv.framework/Versions/A/Resources/Locum” se ha modificado y no se reparará.

Reparación de permisos completada



    Saludos


Responder
#2
Gracias Tuti, es que yo no se programar, a lo mejor probando con el DVD de instalación de Snow Leopard, y reiniciando pulsando la C y reparar permisos, se podrá solucionar.


  Saludos
Responder
#3
(22-10-2009, 22:21)Tuti link escribió:Hola,

Si buscas en el foro estaba la solución a ese problema con un programa en phyton, aunque, no es un problema grave ya que es de setuidado de ficheros.

Un saludo,

Tuti, lee bien la Knowledge Database de Adobe, a pesar de lo que dices bien, Adobe y no escribe también los programas como lo hacía Macromedia, al final hace de las suyas..... no sigo porque me cabreo ( contigo no).... hay ciertas cosas que me ponen de los nervios.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
Suerte que Mandragora es veterano, porque si no fuera así estaría liado como yo. Es difícil de seguiros, pardiez. Pensad un poco en los trastos como yo.

Saludos
Responder
#5
Hola otra vez, pues sigue igual, he reparado permisos con el disco de instalación y daba el mismo error, se podía reportar a los de Apple para que nos den una solución de como solucionarlo, eso si todo el sistema funciona de maravilla, si se puede reportar a los de Apple también los quiero colar para cuando Aperture en español haber que dicen.


    Saludos
Responder
#6
Ya dije algún tiempo en broma que lo que tenía que hacer apple era quitar ese botón de "reparar permisos" y que el sistema reparara de vez en cuando solo y que no nos dijera absolutamente nada del resultado. Ya tenemos otros "estreses" de los que preocuparnos.

Cuando nos dicen que existen ficheros que no se han reparado nos suena a que algo está roto.

A lo mejor si nos dijeran: "Los permisos de algunos ficheros no están como yo lo esperaba pero no te preocupes" sonaría mejor.

Responder
#7
(25-10-2009, 11:42)Tuti link escribió: O seguir la máxima de la informática: ¿Funciona? no toques.

Un saludo,


Hola Tuti,

Lo que es para mí la has clavado. No me instalo el Snow porqué el Leopard ahora me va muy bien y no sé qué puedo ganar, aparte de algún disgusto cambiando, a Snow.
Mis nietos dicen :"Avi, el teu ordinador és màgic"
iMac 24, 2.8 GHz I.C. 2 Duo amb 3Gb
iPad retina 32Gb, 4G, negro
iPad mini 2
iPhone 6 Plus 64 Gb gris espacial
iPhone 4S 16Gb con destino incierto
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito archivo de Snow Leopard: LogitechForceFeedback.kext mrmxd 6 6.926 22-03-2013, 14:36
Último mensaje: mrmxd
  Snow leopard bloqueado al cerrar tapa guby 4 5.256 05-01-2013, 01:44
Último mensaje: guby
  Bateria muerta en Snow? mosquitone 8 11.154 21-03-2012, 21:57
Último mensaje: ezmac
  Iconos con Snow Leopard eltigle 20 22.741 25-01-2012, 13:20
Último mensaje: emi
  sincronizar contactos en snow leopard 10.6.8 santos 5 5.361 31-10-2011, 17:16
Último mensaje: QUIOSCO

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras