Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con Entourage
#1
Hola, de hace un tiempo para acá tengo problemas con el Entourage, a cada rato anda "actualizando identidad" y se queda colgado, o cuando le doy a eliminar los mensajes de la papelera se queda colgado... en fin...

Qué me aconsejan?... reinstalo de nuevo el Entourage? o el Office completo?... es que tengo muchos email guardados... no quisiera perderlos pero si me dicen que es mejor que reinstale de nuevo todo... pues... que más... por eso pido consejo... Gracias.
Responder
#2
(19-10-2009, 18:19)calfergo link escribió: Hola, de hace un tiempo para acá tengo problemas con el Entourage, a cada rato anda "actualizando identidad" y se queda colgado, o cuando le doy a eliminar los mensajes de la papelera se queda colgado... en fin...

Qué me aconsejan?... reinstalo de nuevo el Entourage? o el Office completo?... es que tengo muchos email guardados... no quisiera perderlos pero si me dicen que es mejor que reinstale de nuevo todo... pues... que más... por eso pido consejo... Gracias.


mejor, cambia de cliente de correo...... porque desde el tiempo que lleva la macBU anunciando que corrige todos estos problemas... al final lo que ha hecho es anunciar que lo deja de vender y que harar un outlook mac.



te repito, mi consejo es que migres hacía un cliente basado en thunderbird como powermail y dejaras de tener quebraderos de cabeza.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
¿ Qué tiene ese entourage aparte de problemas ?

Pero si el mail es bueno, bonito y barato. Porque no me dirás que es para utilizar su calendario y su agenda que sabemos que tienes un par de iphone y para eso nada mejor que el ical y lo que trae por defecto el mac.

Vale, si es lo de tema exchage me callo. Wink .

Chao y espero se solucione pronto.

Responder
#4
(19-10-2009, 23:35)Macnuel :) link escribió: ¿ Qué tiene ese entourage aparte de problemas ?

Pero si el mail es bueno, bonito y barato. Porque no me dirás que es para utilizar su calendario y su agenda que sabemos que tienes un par de iphone y para eso nada mejor que el ical y lo que trae por defecto el mac.

Vale, si es lo de tema exchage me callo. Wink .

Chao y espero se solucione pronto.

Me gusta más el Eutourage por varias cosas, un es que los gif animados pues los muestra animados, el mail los muestra estáticos, otra es que los contactos que tengo en el correo el 90% no los quiero tener en la agenda de mac porque no los quiero en el iPhone ya que solo tengo sus email, mas nada y pues no quiero llenar el directorio del iphone con contactos que solo tengan email, no me interesa porque yo solo envío email del iphone a 5 o 6 personas muy de vez en cuando... pa eso tengo las computadoras y el mail se empeña en ponerlos en la agenda, otra cosa es que no me permite "importar" la libreta de direcciones.
El Thunderbird no me importa ni los contactos ni los email ni nada de lo que tengo en el Entourage y yo vengo usando ese cliente desde que era Outlook para Mac...

Y no quiero tener que copiar de una en una las direcciones de email que tengo...

El Powermail es de pago por internet y yo vivo en Venezuela, recuerden que el presidente que tenemos nos controló el asunto de los $$$$.... para compras por internet sólo nos permite 400$ al año y para que nos habiliten esos 400$ en las tarjetas de crédito hay que hacer un papeleo increíble y por triplicado...
Ahora que si lo consiguiera en la MacStore de aquí pues lo podría comprar y pagar en moneda local.... pero no lo venden... en fin...

Por cierto, sigue sin funcionar bien... copié la base de datos, borré la carpeta famosa, le dije que importara todo de nuevo... y se sigue colgando cuando quiero borrar la papelera... y en tantos años que llevo usando el cliente de microsoft en Mac, es la primera vez que se comporta así... en fin...
Responder
#5
(20-10-2009, 08:27)calfergo link escribió:[quote author=Macnuel Smile link=topic=18988.msg99980997#msg99980997 date=1255988159]
¿ Qué tiene ese entourage aparte de problemas ?

Pero si el mail es bueno, bonito y barato. Porque no me dirás que es para utilizar su calendario y su agenda que sabemos que tienes un par de iphone y para eso nada mejor que el ical y lo que trae por defecto el mac.

Vale, si es lo de tema exchage me callo. Wink .

Chao y espero se solucione pronto.

Me gusta más el Eutourage por varias cosas, un es que los gif animados pues los muestra animados, el mail los muestra estáticos, otra es que los contactos que tengo en el correo el 90% no los quiero tener en la agenda de mac porque no los quiero en el iPhone ya que solo tengo sus email, mas nada y pues no quiero llenar el directorio del iphone con contactos que solo tengan email, no me interesa porque yo solo envío email del iphone a 5 o 6 personas muy de vez en cuando... pa eso tengo las computadoras y el mail se empeña en ponerlos en la agenda, otra cosa es que no me permite "importar" la libreta de direcciones.





[/quote]

Fíjate que ni me había dado cuenta de ese problema. Creo que es porque yo tengo grupos creados en la agenda. Cuando tienes los contactos que quieres en los grupos adecuados (familia, amigos, etc), los que están fuera de esos grupos no te molestan. Por el contrario, puedes necesitar el email en un momento dado, incluso para enviar un correo desde el propio iphone.

Responder
#6
(20-10-2009, 08:48)Tuti link escribió:He subido y he preguntado que narices hice para ver si recuerda.

Me ha comentado que simplemente borre las preferencias de Entourage y al regenerarlas se soluciono.

Me imagino que estarán dentro de Libreria/Application Support/Microsoft/Office

Prueba a ver.

Un saludo,

Pues parece que sí... antes de leer esto estaba pensando en esa opción  :big_smile: vamos a ver, no canto victoria todavía... pero por lo menos estoy borrando uno por uno los mensajes de la papelera (llevo 10) y no se ha colgado... que antes al querer borrar uno solo, se quedaba pensando en el infinito... Gracias por confirmarme esa opción... qué cosas, cómo se complica uno... uno comienza por lo más complicado, en vez de ser al contrario... tan sencillo y no destructivo como es el borrar las preferencias...
Están en User/Libreria/Preferences/Microsoft/Office.... (bueno, allí estaban las preferencias de Entourage que borré)
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.131 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.837 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  Problemas con tarjeta de red. Airmac 7 9.226 19-12-2016, 23:47
Último mensaje: Airmac
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.754 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac
  eMac y problemas con el WIFI eh_nano 2 4.490 13-12-2015, 01:16
Último mensaje: eh_nano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras