Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que tios estos de Apple, con sus bellos diseños minimalistas…
#11
Cita:A mí el Plus me resulta feo, feo.
Es lógico que después de más de 20 años, cualquier diseño de entonces te parezca feo. Ponte en el año en que salió y compara su diseño con el de otros ordenadores existentes entonces.

En cualquier caso, la pantalla en B/N del Plus / Classic se veía francamente bien.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#12
Cita:blasfemia!!
¿Hoguera? Wink
Aaaaadios
Iceman
Responder
#13
Pues yo cabezón, erre que erre, el Plus me cae simpático, pero no me parece bonito.
Responder
#14
Lamento llegar tarde. En mi empresa el iBook naranja era conocido como el bolso de la señorita Pepis. Al principio me daba un poco de vergüenza sacarlo, pero luego se me pasó, la gente se fijaba en él y se olvidaba de mi :-)
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#15
Pues yo sigo pensando que la gama ibook debería de ser más "divertida" y los colorines están bien. Pero los aguantaría un poco más. U ofrecería un catálogo de personalización al estilo de la grabación laser del ipod.
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder
#16
Cita:
PPC970 escribió:blasfemia!!
¿Hoguera? Wink
tan poco... estaba pensando e aquellas torturas famosas del periodo de la inquisicion.... y luego el metodo de castracion de los ladrillos
Responder
#17
Cita:el metodo de castracion de los ladrillos
Como decía Jose Luis Moreno en Torrente 2: "Dolor, veo muucho dolor". :o
Aaaaadios
Iceman
Responder
#18
Cita:ofrecería un catálogo de personalización al estilo de la grabación laser del ipod.
¿Tuning para Mac? Cool
Aaaaadios
Iceman
Responder
#19
Cita:
iceman escribió:
PPC970 escribió:blasfemia!!
¿Hoguera? Wink
tan poco... estaba pensando e aquellas torturas famosas del periodo de la inquisicion.... y luego el metodo de castracion de los ladrillos
Ése método era peligrosísimo. Podía provocarte un gran dolor..., si te pillabas los dedos.
:lol:
Responder
#20
los diseños de mac son simples, en los ultimos años se han olvidado de todas esas lineas y curvas tipicas de las pc, mencione en otro topic algo sobre la apariencia externa y el funcionamiento interno, apple ha logradoc on diseños sencillos llevarnos un ambiente futurista cada vez que no sentamos frente a un mac, no solo eso, si no que cada diseño tiene una conmutacion con su capacidad real, cuando veo una powermac g5 lo primero que me llega a la mente es PODER, cuando me siento en ella a usarla lo primero que siento es PODER... al ver una imac g5 veo simplicidad, comodidad, estetica y sobre todo potencia, cuando me siento en ella, efectivamente siento comodidad y potencia y asi con las portatiles, los diseños de mac son tan simples pero a su vez dicen mas que los de las pcs, para que tantas lineas y luces de neon que sobre cargan la atmosfera y al final no te dicen nada... bueno... si, si te dicen algo... te dicen algo como "que estupido haz sido... gastaste un poco mas de 1,000 dolares en una pc para ponerle lucesitas, abanicos de color y transparencias para tenerla que reinicias 10 veces al dia cuando se te cuelgue..."
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ID de Apple y Game Center. Airmac 4 6.118 29-12-2014, 22:18
Último mensaje: Larita
  ID apple .Ya no se crean cuentas .ME molina 11 8.250 27-10-2012, 20:58
Último mensaje: Airmac
  APPLE TV y lo DVD's von_lestat 2 2.643 30-09-2012, 20:28
Último mensaje: von_lestat
  desguazar teclado USB Apple ( modelo actual ) ezmac 2 2.678 29-05-2012, 15:58
Último mensaje: ezmac
  Actualización Apple TV2 wisso 4 3.972 25-03-2011, 22:11
Último mensaje: wisso

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras