Mac-Club

Versión completa: Que tios estos de Apple, con sus bellos diseños minimalistas…
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Me acabo de comprar un teclado "Wireless" para mi iBook y estoy encantado. ¡Que gente esta de Apple!, ¡Que elegancia, que belleza! y, al mismo tiempo, ¡que práctico y útil!.

Es una suerte que Apple regrese a la belleza minimalista, como la de los viejos tiempos del Mac Plus y del SE, pero en mejor.

Atrás quedaron las "mariconaes" de la "polvera" y del flower-power. Atrás, muy atrás, queda la farfantalla que pretende ser tecno-impresionante de los PCs-cutreros., con montones de lucecitas, botoncitos y otras inutilidades…

Simple, bello, útil. ¿que más se puede pedir? Parece un objeto llegado de un mundo mágico…

(Siento la paliza, pero hoy tengo el rollo diseño-minimalismo-Mac.)

Saludos de Samaga

cacajujo

Por favor, explícame... El flower-power supongo que es ese iMac con florecitas, pero ¿qué es la "polvera"?

lapizgraso

Me imagino que serán los ibook primeros.
Cuando me refiero a "La polvera" estoy hablando de los primeros iBooks, efectivamente. Los que aparecieron a consecuencia de la segunda venida de Steve Jobs. ¿Es o no es verdad que recuerdan a una polvera femenina en tamaño gigante?
Yo pensaba que la polvera era el ratón del primer imac. :-D y que el primer ibook era "el bolso". :aplauso:
Cita:Yo pensaba que la polvera era el ratón del primer imac. :-D y que el primer ibook era "el bolso". :aplauso:
Quiizá sea como tu dices, me parece lógico. Primero por las dimensiones (del ratón con forma de pelota de tenis aplastada: el peor de toda la historia de Apple) y segundo por el asa del primer iBook que permite llevarlo como un bolso.
En cualquier caso, la linea estética actual de Apple me parece fascinante y me recuerda, salvando todas las distancias, a la de los Plus y SEs de los principios del Mac.

PPC970

me gustan mas los diseños de ahora, son mas "retro-futuristas" son bonitos, muy esteticos, eficientes y eficaces, sobre todo, salen de el cliche de "las apariencias engañan y te dejan disfrutar de un equipo potente con un specto que dice eso mismo

cacajujo

A mí el Plus me resulta feo, feo. ¿Qué queréis que os diga? Pero feo... ¡de cojones! El ratón cuadrado me parece muy muy feo.

Tuve un IIcx. Me resultaba muy simpático, y lo quise mucho. Lo tengo hivernando. Lo he de volver a arrancar un día. Pero también era feo de cojones.

El Macmini es pequeñito, sí, y útil, también, pero me parece feo, un montón de feo, me recuerda a una caja de droguería de promoción de una crema de manos o que al abrirla van a aparecer dos frasquitos de perfume.

Nació mi hijo Jorge y lo quiero mucho, me cae muy bien, pero el día en que nació era muy feo.
Es distinto bello que querido.

Los iMac me han gustado más, pero los de colorines, el lamparita menos, pero el "mariconero" ese o no sé cómo lo has llamado, el flower, ese sí, el dálmata no.

Cuando miro a la pantalla, cuando está funcionando, cuando estoy trabajando en un medio amable, entonces sí me gusta el ordenador, y la belleza que encuentro no radica en la máquina sino en lo bien que estoy con ella.

Las top model (¿se escribe así?), los prototipos elegidos por 20 en vez de por cien mil, Coco Chanel, y demás, no me impresiona nada todo ese rollo. Encuentro belleza donde la encuentro, a veces donde no lo espero... otras, la recupero de allí por donde pasé y no supe verla. En Apple no encuentro belleza. Son vendedores, son comerciantes, tienen su buen punto -pero como lo puede tener el mismo Satanás-. El día que sean tan poderosos como Microsoft, a lo mejor son más horteras.

"Sé diferente". ¡Qué risa! Hugo Boss propone "¡Sé tú mismo! (lo cual conseguirás consumiendo mi perfume)". En España debe haber unos 100.000 diferentes... Los Mac no me parecen tan extraordinarios, no pienso que merezcan adoración.

cacajujo

¿Pendolillos? ¡Pendolillos! Bueno, pues vale.

PPC970

blasfemia!!
Páginas: 1 2 3