Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien tiene un MACBOOK AIR? ayuda
#11
Hola,, bueno cada uno hace lo que le da la gana con su dinero no??, si me he querido gastar 1600 euros en un ordenador para ver pelis.. es para estar en cualquier lado, tumbarme y que el bicho pese lo menos posible... vale... puestos asi seguro que me lo pasaba mejor gastandome los 1600 en fulaquis... pero bueno bromas aparte....

a ver... he estado haciendo mas pruebas... los videos a pantalla completa se ven ahora bien (si con la manta de la cama no tapo las rejillas de ventilacion), pero... en el momento que el video no esta a pantalla completa, cualquier video se ve relentizado!!!! alguien puede explicarme tecnologicamente el porque al poner un video a pantalla completa se ve fluido y bien y si no es a pantalla completa no? hay alguna explicacion seria para eso antes de llamar a iker jimenez?

saludos compañeros!
Responder
#12
Juanjooo, tranqui ......jaja

:big_smile: :big_smile: :big_smile:

Que tanto sofoco se le pega al Mac!!!
Responder
#13
Posiblemente no solucione nada pero esta mañana un compañero me ha dejado un MacBook Pro 15" (el más barato de la gama) recién comprado para que le instalase unos programas. Como lo tengo hasta mañana le he querido dejar la batería calibrada. Para agotar la batería he puesto cuatro películas en marcha con QuickTime. El tío ni se ha enterado. Cuando al mío (tiene ya tres años), le hago eso resopla como un búfalo.
Responder
#14
Con Snow Leopard me he dado cuenta que cuando veo vídeo HD con Safari, los ventiladores se ponen bravos, cuando antes no ocurría. Puede ser que algo en el subsistema gráfico no esté tan fino en el sistema.
O puede ser alguna cosa que hayan cambiado en los drivers de la tarjeta gráfica. No sé ¿alguien sabe algo de esto?
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#15
Pues yo puedo decir que mi blanquito estaba siempre bufando y muy alto de Tª el nuevo MacBook Pro se porta muy bien, no sopla y no calienta tanto como solía hacer el blanqui!!

En el MBP, tengo el SL así que no se yo!!

Explicaciones por mi parte pocas que no me entero de naaaaaa
Responder
#16
Me refiero a los vídeos en Vimeo o en Exposure Room.
Son h264 a 1280x720.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#17
a ver genteeee!!!!!! me quedan 9 dias para poder devolver el macbook air,, mi pregunta ahora será mas sencilla,, lo cambiariais por el nuevo macbook pro de 13" a 2,55 mhz y 4gb???

gana en prestaciones y tambien en gordura Sad

pero para que me haga lo mismo!!!! joder vaya nata todo
Responder
#18
Porque no vas lo cambias por el MBP.

¿Te dan 15 días más de prueba?

Yo tengo el MBP pero le puse 8GB de memoria RAM y el disco duro de 500GB

No se calienta ni resopla nada de nada.

Pero tampoco miro películas ahora mismo, con el ordenador como solía hacerlo en el pasado

Aunque si que suelo tener montones de pantallas abiertas a la vez y no se entera.
Responder
#19
(08-10-2009, 11:56)mallorca737 link escribió: a ver genteeee!!!!!! me quedan 9 dias para poder devolver el macbook air,, mi pregunta ahora será mas sencilla,, lo cambiariais por el nuevo macbook pro de 13" a 2,55 mhz y 4gb???

gana en prestaciones y tambien en gordura Sad

pero para que me haga lo mismo!!!! joder vaya nata todo

Pues sí, yo lo cambiaría.
Básicamente porque el Air lo considero un “juguete” caro para quien necesite movilidad a toda costa.
Y parece que no es tu caso ¿no?
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#20
Yo también lo cambiaría y estoy convencido que estarás mucho más contento. Ya comenté que tengo un MacBook blanco de tres años, me lo llevo a cuestas a todas partes y no resulta engorroso ni en tamaño no en peso; definitivamente sales ganando.
Disfrútalo. :brindis:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.575 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.978 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 11.192 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  disco duro de macbook air del 2009 luis1321 0 2.658 11-07-2016, 16:00
Último mensaje: luis1321
  Actualizar RAM Macbook Pro 3,1 July Churches 5 6.832 28-04-2016, 09:22
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras