Mac-Club

Versión completa: Alguien tiene un MACBOOK AIR? ayuda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

mallorca737

Hola, me compre este fin de semana el mac air (el de 2,1)en el corte ingles por eso de que puedo devolverlo en 15 dias sino me convence,, y bueno tengo un grave problema que de no resolverse lo devuelvo y me paso de nuevo al mundo del pc... a ver si alguien me puede decir algo...

el tema es que el ordenador en si va bien,,, pero cuando me pongo a ver una peli en el megavideo por ejemplo, si no lo ejecuto a pantalla completa la peli no se ve fluida,, me pega unos tochos que flipas... si lo pongo a pantalla completa se ve bien. curiosamente los tochos desaparecen..... pero cuando lleva 30 min de peli,, el ordenador como que se calienta mucho y me empieza a pegar de nuevo tochos.. le soplo un poco en las rejillas de ventilacion de atras para enfrialo y se ve de nuevo bien.....

pero es normal pagar 1.600 euracos por un ordenador nuevo al que tienes que soplarle para ver una peli en condiciones?????????
Hola paisano.

El ordenador por el que has pagado 1600€ tiene su punto fuerte en su reducido peso y dimensiones ajustadas, y no precisamente en su potencia. Además decirte que el mundo de las películas "piratas" es mas bien una galaxia, porque por ejemplo mi portátil (MBP unibody) se atasca también con algún que otro mkv.

¿Has probado con otra película? ¿En que formato esta?


Saludos y ten paciencia.

delmod

Posiblemente un Air no está pensado para ver películas, ni para edición de video ni para retoque fotográfico, aunque probablemente se defenderá muy bien. Es un ordenador ligero, para una persona en la que el peso es un elemento importante. Si para tí el elemento más importante es la potencia deberías reconsiderar la elección y decantarte más por un MacBook Pro.
Modificado el título del post para adaptarlo a las normas.
(06-10-2009, 00:16)MACnolo link escribió: [ -> ]Modificado el título del post para adaptarlo a las normas.

Como eres ojo rojo!!!
(05-10-2009, 17:37)mallorca737 link escribió: [ -> ].. le soplo un poco en las rejillas de ventilacion de atras para enfrialo y se ve de nuevo bien.....

Por imaginación que no sea. Wink

No es el modelo más potente de la gama pero a lo mejor se trata de problemas en la descarga (es más lenta de lo que el ordenador reproduce y se queda esperando). Para confirmarlo pon la reproducción en pausa durante un buen tiempo para darle tiempo a descargar un trozo grande y luego al play. Si durante un tiempo no te pasa el problema es la velocidad de descarga.

Nos comentas ?


mallorca737

Hola, si eso ya lo tuve en cuenta,, te hecho mi adsl es de 10 mg y me carga mas rapido que reproduce... el problema no es ese... el problema es que cuando lleva 30 minutos de peli se atasca por calentamiento y si no le soplas a las rejillas de ventilacion de atras nada de nada....

es una putada porque me he pasado de pc a mac y me estoy arrepintiendo totalmente... por otra parte habia pensado cambiarlo aun tengo 11 dias... del air al pro de 13" pero pienso.... vale la pena?? el air va a 2,1 y el pro de 13" a 2,5... no creo que me resuelva el problema,,, creo que me voy a pasar a pc... el pc mas triste del mundo me reproduce las pelis sin que le tenga que soplar... me joder porque el sistema operativo me habia gustado,, pero es realmente una chapuza un ordenador de 1600 que le tengas que soplar para ver una peli.....

Sad

Hola, estas hablando de dos cosas distintas:
El ordenador se calienta cuando reproduce una película. No es normal. Prueba con un DVD y sabrás si es problema de la descarga. Si se calienta reclama.

Posiblemente compraste el Mac sin estar seguro de ello. No puedes estar dudando de la compra que realizaste. El ordenador y el sistema operativo tienen que funcionar bien, pero no tienes que estar comparando constantemente. Te volverías loco. si le das oportunidad y un poco de paciencia seguro que le sacas un alto rendimiento.

Saludos
Si quieres el ordenador sólo para el tema de pelis de internet... 1600 euros + cuota de 50 euros/mes da para muchas entradas de cine, una tele full hd, un reproductor multimedia idem, un apple tv, etc... y te sobra dinero.

La calidad no será tan cutre como verlo online. No te digo si vas a por las novedades en calidad "screener" 

Si lo quieres para más cosas ya tienes que empezar a sopesar coste, necesidades, sistema operativo...

Para temas de video necesitas una tarjeta gráfica potente y eso en un portátil barato no sale. Si el portátil es ultra portátil posiblemente ni tengas esa opción.

Tú podrás tener todos los megas de velocidad que quieras que si te conectas a una web que tenga problemas de velocidad...

De todas formas también es verdad que el reproductor de flash en mac es peor que en windows y si la peli está en formato cerrado windowsero puede que te cueste reproducirla con los pluggin que tienes que añadir para poder verla.

Con mi imac core 2 duo 2.0 con 3 gb ram (blanquito) de hace más de dos años, sólo tengo que esperar un poco antes de empezar a reproducirla y la veo del tirón (ni suenas los ventiladores. La verdad es que nunca saltan). Sólo tengo  3 megas de ONO.

Cambia y prueba con otro equipo (incluso windows). Lo dicho, 1600 euros por un macbook air es mucho para el uso que quieres darle.

Ya contarás...






Francisco

Lo de soplarle en la rejilla me gusta, nunca he tenido que hacerlo pero suena gracioso, ¿no será que se le mete pelusilla de la colcha?
Como dice MacnuelSmile con ese dinero puedes conseguir mejores soluciones para ver pelis por internet. Yo tengo un MacBook blanquito de hace tres años, a 1.83 GHz y 1 GB de RAM y no tengo grandes problemas en ver pelis, no tengo conexión buena como para estar todo el día pero probarlo lo he probado y sin problemas. Hazle caso a MacnuelSmile  :guinness:
Páginas: 1 2 3