Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien tiene un MACBOOK AIR? ayuda
#21
Seamos prácticos.
Pon en marcha la película, arranca el programa "Monitor de Actividad" que está dentro de la carpeta Utilidades y varía los tamaños de ventana de video y comprueba quien se está "comiendo" el mayor porcentaje de CPU en esos momentos, eso te lo dirá el monitor de actividad.
En función de lo que veas, veremos...

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#22
Hola a todos,,, os cuento las ultimas novedades y con este post por mi parte doy por cerrado el tema...

hoy he estado en el corte ingles, alli tienen todos los macs para que los puedas probar inlcuso con conexion a internet,,, pues bien... he probado el macbook pro de 13", concretamente el de 2,25 (el mas bajo de la gama) y las peliculas de megavideo se veian perfectas, tanto a pantalla completa como en pequeño,, luego he probado el mac air que tenian (alli tenian el bajo de la gama actual que es de 1,8) pues bien,, alli me hacia lo mismo que el mio,, es decir las peliculas se veian de megavideo se veian mal... tanto en pantalla pequeña como en pantalla completa!!!! (vamos una birria de ordenador),, ahora bien,, mi mac air es el alto de gama y digamos que este entre el mac air bajo de gama y el mac pro bajo de gama) y bueno como ya sabeis las pelis se ven mal a pantalla no completa y BIEN a pantalla completa....

en ese momento he pensado,,, mañana vengo a cambiarlo por el macpro de 13 alto de gama!,, perooooo... como las peliculas a pantalla completa se ven bien, no se si cambiarlo... porque he puesto el air junto con el pro de 13 uno al lado del otro,, y luego el air encima del pro... y joder el pro es... 3 veces mas gordo que el air...!!!!! ahi me ha cortado un poco el rollo!!!!,, si el mio mac air de alta se comportara como el de baja,, no me lo pensaria... teniendo en cuanta que a pantalla completa se ven... creo que me lo voy a quedar y mas porque en casa tengo un imac el mas alto de la gama, y el portatil es mas bien un capricho.....

perdonar por el tostón, os he querido informar para que sepais como van los 3 ordenadores por si alguna vez os preguntan...

este seria el resumen:

mac air de 1,8 --- un 0 patatero no puedes ver peliculas en él
mac air de 2,1 --- un 5 puedes ver pelis a pantalla completa sino se ven como el culo por los tochos que pega....
mac pro(13") de 2,2 (el de 2,55 ya debe ser la ostia)--- un 10 se veian las peliculas perfectamente tanto a pantalla completa como en pantalla no completa..

lo que no puedo terminar de entender es que de mac air de 2,1 al pro de 2,2 apenas hay diferencia de hardware y se note tanto la diferencia... no lo entiendo... será porque el mac air de 2,1 no tiene disco duro,, sino el disco solido sdd?

bueno gracias a todos por todo...
Responder
#23
Si todas tus expectativas están en las películas de Megavideo, va a ser difícil que seas feliz compres lo que compres. Si los propietarios de esa web cambian su configuración tu ordenador pasará a ser una maravilla o tu peor compra.
Responder
#24
(11-10-2009, 00:43)delmod link escribió: Si todas tus expectativas están en las películas de Megavideo, va a ser difícil que seas feliz compres lo que compres. Si los propietarios de esa web cambian su configuración tu ordenador pasará a ser una maravilla o tu peor compra.

Hola, he dicho lo de megavideo como ejemplo, lo mismo pasa con youtube, google video etc.... es decir... CON TODOS LOS VIDEOS!

saludos.
Responder
#25
(11-10-2009, 00:43)delmod link escribió: Si todas tus expectativas están en las películas de Megavideo, va a ser difícil que seas feliz compres lo que compres. Si los propietarios de esa web cambian su configuración tu ordenador pasará a ser una maravilla o tu peor compra.


peor, la moda está en los navegadores que llevan webkit, instalar un plugin para impedir reprodución de flash.... el lunes, os pondré unos cuantos enlaces, alguno de Faq-maq, pero otros de webs francesas y canadienses donde se explica claramente el despilfarro de recurso para hacer funcionar flash.... y de como Html 5.0  lo hace mucho mejor. ojo y se ve bien en un iphone 3G.... imaginate en to mac book air.... aunque te recuerdo que no te recomende ese modelo  para el uso que lo querías destinar.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#26
Pues nada, malorca737, lo importante es que te encuentres a gusto con tu máquina; los demás rollos son nuestros.
Saludos.  Smile :wink:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.575 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.978 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 11.184 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  disco duro de macbook air del 2009 luis1321 0 2.658 11-07-2016, 16:00
Último mensaje: luis1321
  Actualizar RAM Macbook Pro 3,1 July Churches 5 6.831 28-04-2016, 09:22
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras