Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema snow leopard
#1
aver si a alguno de ustedes os pasa,desde que instale snow leopard en mi portatil de forma frecuente de repente me deja de funcionar el trakpack y el teclado osea que se quedan muertos y tengo que apagar el ordenador del boton de encendido por que no hay manera de hacer nada a ver si alguien sabe la solucion o le pasa a alguien mas,y otras veces deja de funcionar o una cosa o la otra cuando me deja solo el trakpack reparando disco se soluciona el teclado.
snow instalado desde cero y el ordenador macbook pro el ultimo modelo antes del unibody

gracias por las respuesta por adelantado
Responder
#2
(30-09-2009, 22:57)mindmac link escribió:aver si a alguno de ustedes os pasa,desde que instale snow leopard en mi portatil de forma frecuente de repente me deja de funcionar el trakpack y el teclado osea que se quedan muertos y tengo que apagar el ordenador del boton de encendido por que no hay manera de hacer nada a ver si alguien sabe la solucion o le pasa a alguien mas,y otras veces deja de funcionar o una cosa o la otra cuando me deja solo el trakpack reparando disco se soluciona el teclado.
snow instalado desde cero y el ordenador macbook pro el ultimo modelo antes del unibody

gracias por las respuesta por adelantado

antes lo de siempre borrar la PMU y resetear todo el hardware...


arranca con la teclas P + R + comando + control y espera que suene 2 veces el sonido de inicio...desconectalo todo y pulsa unos 15 segundos....

en el 90% de loso casos el problema se resuelve y si no derechito a la tienda para que te haga el parte de avería.... si tiene menos de 15 día, exige que te den uno nuevo.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Existe una actualización del disco Snow Leopard; actualiza y observa cómo te va.
Si no hay mejora lo mejor es dar marcha atras e instala Leopard Mac OS X v.10.5.8 desde 0.
Es totalmente estable y no ocurre cómo con Snow Leopard. Lo que te cuento es mi experiencia personal; compré muy ilusionado snow Leopard y mi ordenador se comporto de una manera totalmente inestable y muy a mi pesar tuve que dar marcha atras.
En Apple me lo aconsejaron a la espera de una actualización más afinada.
Responder
#4
bueno no quiero criticar demasiado pero con el instalador, se han lucido...... pero antes de dar por malgastados los 28€ que cuesta realiza los pasos que he indicado antes..... muchas de las veces con reinstalar de nuevo el SL, sobra pero ha que resetear el hardware como indique en el post precedente.
solo he visto una mejora en el instalador nuevo: si tienes algun problema y reinstalas una versión anterior, mantiene todos los componentes más modernos, con lo cual no hay que volver a instalar SL 10.6.0 y después el 10.6.1 ( o el que sea)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
Yo no he tenido el más mínimo problema con Snow Leopard en las 15 máquinas que está instalado, mías o de clientes.
De hecho todo va más rápido y fino.

Visto el éxito, haré actualizar definitivamente todas las de todos mis clientes.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
(05-10-2009, 21:39)Admin (Alberto) link escribió: Yo no he tenido el más mínimo problema con Snow Leopard en las 15 máquinas que está instalado, mías o de clientes.
De hecho todo va más rápido y fino.

Visto el éxito, haré actualizar definitivamente todas las de todos mis clientes.

Alberto, has probado en un mac pro ???? porque tengo ni con una instalación desde cero, le digo que no importe datos y hace que le sale de los webos !!! es caso es que el server lo instalé en 40 minutos. los imacs tampoco dieron problemas....

pero con mac pro, res de res.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
Ningún problema en mi Mac Pro, actualizado a pelo, sin contemplaciones.
En media hora todo corriendo.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#8
(06-10-2009, 02:11)ezmac link escribió: [quote author=Admin (Alberto) link=topic=18839.msg99979984#msg99979984 date=1254771541]
Yo no he tenido el más mínimo problema con Snow Leopard en las 15 máquinas que está instalado, mías o de clientes.
De hecho todo va más rápido y fino.

Visto el éxito, haré actualizar definitivamente todas las de todos mis clientes.

Alberto, has probado en un mac pro ???? porque tengo ni con una instalación desde cero, le digo que no importe datos y hace que le sale de los webos !!! es caso es que el server lo instalé en 40 minutos. los imacs tampoco dieron problemas....

pero con mac pro, res de res.
[/quote]


En dos, uno antiguo y uno nuevo de 8 núcleos.
Ambos sin el más minimo problema.
Probablemente tu MacPro tiene algún problema de hardware (placa lógica, superficie de disco o ram)



Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#9
(06-10-2009, 02:31)MACnolo link escribió: Ningún problema en mi Mac Pro, actualizado a pelo, sin contemplaciones.
En media hora todo corriendo.

desde cuando arrastras el sistema, yop desde el 10.0 !!!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#10
(06-10-2009, 10:36)Admin (Alberto) link escribió: [quote author=ezmac link=topic=18839.msg99980015#msg99980015 date=1254787862]
[quote author=Admin (Alberto) link=topic=18839.msg99979984#msg99979984 date=1254771541]
Yo no he tenido el más mínimo problema con Snow Leopard en las 15 máquinas que está instalado, mías o de clientes.
De hecho todo va más rápido y fino.

Visto el éxito, haré actualizar definitivamente todas las de todos mis clientes.

Alberto, has probado en un mac pro ???? porque tengo ni con una instalación desde cero, le digo que no importe datos y hace que le sale de los webos !!! es caso es que el server lo instalé en 40 minutos. los imacs tampoco dieron problemas....

pero con mac pro, res de res.
[/quote]


En dos, uno antiguo y uno nuevo de 8 núcleos.
Ambos sin el más minimo problema.
Probablemente tu MacPro tiene algún problema de hardware (placa lógica, superficie de disco o ram)




[/quote]

no creo, los 2 discos son nuevos 2 western digital caviar negro  1 tera, 7200 rpm 64 megas de caché.....

el test de hard no da errores, techtool tampoco encuentra alguno, y el SL server se instala en la misma máquina si problema, ósea que hard tampoco es.

ya se lo que me toca mañana, llamar a las 8 a appleCare, y que  abase de terminal, eliminen toodo lo que sobra de versiones anteriores.

el xserve acaba de pasar a SL server, hace 1 hora y nada que señalar....
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.077 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.780 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.287 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.249 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  Problema al volver de hibernacion en el capitan jb 3 6.585 01-08-2017, 18:55
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras