Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con SL y WIFI
#1
Hola a todos,

he actualizado mi MBP a Snow Leopard y la verdad es que las primeras impresiones fueron muy buenas, anteriormente tenía Tiger y me he encontrado muchos cambios que me gustaron pero hay otra cosilla que no me gusta tanto... ya me ha pasado 3 veces...

Estas navegando tan agustito y derepente se pierde el WIFI, la primera vez pensé que era problema del router pero lo miré y sus lucecitas estaban igual que siempre, probé con el PC de sobre mesa (conectado por cable) y la conexión estaba perfecta, probé con el netbook (conectado por WIFI) y también iba bien, pensé que habría sido un corte sin importancia pero al volver al MBP veo que sigo sin red, pero es que ademas no conseguía ni localizar mi red, reinicié el equipo y se conectó sin problemas. Pasaron unos días y pensé que habría sido un problema puntual pero me volvió a pasar ya otras 2 veces...

A alguno mas se le ha dado este problema?

Gracias por atenderme, un saludo
Responder
#2
Hay otro forero que le pasa lo mismo, no recuerdo bien quien era pero lo ha comentado por aqui .Lamentablemente yo tengo snow desde que lo actualizé en un Macbook y nunca me ha dado ese problema, por eso no te puedo ayudar.Revisa las preferencias del sistema o tiralas a la papelera, repara permisos y comprueba de nuevo.Salud
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Hola:
Yo soy aquel, tengo ese problemilla, estos días no estado conectado pero parece que no me da problemas, de momento, otra cosa que he observado es al entrar en mail, me encuentro todos los mensajes apple-hot news, los elimino y cada vez que me conecto aparecen y por triplicado, con el correo entrante idem, los mensajes aparecen triplicados, me gustaría remitir este error a la compañía pero no se como hacerlo, espero que lo corrijan.
Responder
#4
Si has sincronizado, es posible que te duplicara las cuentas de correo.Elimina las segundas y terceras y listo.

Saludos
Responder
#5
(20-09-2009, 20:15)afzrcoci link escribió: Hola:
Yo soy aquel, tengo ese problemilla, estos días no estado conectado pero parece que no me da problemas, de momento, otra cosa que he observado es al entrar en mail, me encuentro todos los mensajes apple-hot news, los elimino y cada vez que me conecto aparecen y por triplicado, con el correo entrante idem, los mensajes aparecen triplicados, me gustaría remitir este error a la compañía pero no se como hacerlo, espero que lo corrijan.

que te lleguen por triplicado, es "casi" normal: tengo 5 cuentas Apple y no hay forma que las consoliden en una..... y las 5 cuentas tienen el mismo e-mail de destino..... pero casi, no lo veo nada normal:

y lo que borres y te vuelvan a llegar de nuevo peor todavía.... no tendrás una cuenta imap, gmail o yahoo.... si las tienes mal configuradas repiten más que el ajo !!!!

lo peor de todo, es como funciona el correo que llega de Apple: no hay humano detrás para resolver las quejas..... la única solución que veo es que te des de baja/alta otra vez y ver que pasa..... puedo intentar mandar un correo al soporte ADC pero nos volveremos a poner el tnga antes de que respondan.


mira primero las configuraciones...
alta/baja de la lista de correo...

y si no probamos con el ADC.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
Hola a todos
A mi lo que me paso es que al sincronizar, después de la instalación me duplico las cuentas. Es fácil de detectar en la lista están duplicadas las cuentas.

Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Puertos Usb & Lector de tarjetas SD integrado camus_wilmer 1 4.124 07-09-2012, 17:27
Último mensaje: ezmac
  Problema con Microsoft Entourage elsho 6 6.837 13-07-2012, 14:24
Último mensaje: Xtampida
  Conectar impresora wifi urotsukidoji 10 8.844 13-04-2011, 19:21
Último mensaje: urotsukidoji
  PROBLEMA EN EL HARDWARE guby 8 5.202 08-04-2010, 23:37
Último mensaje: macnuel
  Problema con mail Mac@ries 7 5.248 20-02-2010, 16:20
Último mensaje: QUIOSCO

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras