Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
estoy con la mosca
#1
=|Desde ayer estoy sufriendo fallos en el navegador, normalmente mozila, el lunes recibí e instale snow leopard, todo bien, ayer actualice itunes y comenzaron los problemas, se pierde la conexión, aunque el airport este abierto, proxi no encontrado, lo desconecto y lo vuelvo a conectar y no hay problema, puede ser que se produzca conflicto con safari,este último no lo utilizo , no por nada si no que estoy acostumbrado al mozila, si alguno a notado algo raro ya sabéis ,gracias de ante mano.
Responder
#2
se me ocurren varias cosas 8 igual no vale ninguna)

1.- has actualizado a 10.6.1 ???
2.- la versión de firefox es compatible con 10.6
3.- desinstala itunes 9 con appzapper o similares e instala de nuevo.

con firefox no te puedo ayudar, solo lo uso una vez al año al hacer la declaración de la renta ( señores de Apple a ver cuando Safari gestiona de una vez por todas los certificados)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Ayer a última hora descargue una actualización para snow, hoy parece, de momento que toda va ok.
Gracias
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Por favor ayuda!! Safari se me queda colgado y estoy harta de tanto forzar...!!! patrizana 10 9.466 18-10-2010, 20:35
Último mensaje: macnuel
  Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco ( PRIVILEGIOS ) wisso 12 6.582 02-02-2009, 01:11
Último mensaje: wisso
  Problema: olvide la contraseña del Airport y me estoy volviendo loco pixies 12 14.330 31-10-2008, 13:18
Último mensaje: Aeglos
  A ver si me podeis resolver una duda por que estoy un poco asqueao jimibest.jimibest 6 4.230 11-11-2007, 22:03
Último mensaje: admin
  Estoy ciego wisso 3 2.616 27-10-2007, 07:26
Último mensaje: delmod

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras