Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué me he encontrado al actualizar a Snow Leopard
#1
¿Qué me he encontrado al actualizar a Snow Leopard?
El sistema operativo y las aplicaciones ocupan en mi Mac Mini 5.6 GB menos que antes, Safari va más rápido, el dock y Exposé se integran en ciertos detalles y Quicktime ha sufrido bastantes retoques, la reparación de permisos es mucho más rápida que en Leopard, más rápida incluso que en Tiger: pero además me he encontrado con cosillas a tener en cuenta:

Mucho ojo con EyeTV: se actualiza desde la propia aplicación, y si se instala Snow Leopard y se dispone de una versión no actualizada "a la última" sencillamente no se abre, con lo que no puedes actualizarla: Hay que actualizar ANTES.

Cyberduck requiere de la última "beta", que funciona bien.

Parallels 3 no funciona ya en Snow Leopard: toca actualizar.

Las últimas versiones del cliente VPN de Cisco siguen funcionando. Snow Leopard dispone ya de la opción para configurar una VPN con Cisco, aunque yo no he podo hacerlo funcionar aún.

Apple Remote Desktop también ha de ser actualizado a las últimas versiones para funcionar en Snow Leopard.

Por lo demás, todo parece funcionar perfectamente. Noto el Sistema Operativo algo más "más suelto", notándose sobre todo en el Finder. Ojo, sólo lo he probado de momento en el Mac Mini de 32 Bits.
Responder
#2
Pues a mi safari se me ha cerrado inesperadamente ya dos veces. Una por tema de java y otra por que se estaba ejecutando no se que de sdss blind o algo asi que no recuerdo. También noto que al intentar bajar algún link determinado no lo ejecuta y tengo que dar botón derecho para darle a descargar archivo enlazado...hummm que mosca toy.Siento tener que rebajar tu optimismo emegezeta, o al menos no te ha pasado todavía.Yo creo que safaari va por detrás del sistema en este caso y ya desde hace mucho.Y ojo con google chrome que repunta cada día más..al loro :neutral: :neutral:
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Don't worry, "no me chafas el optimismo" Smile
Como tu dices, "...no me ha pasado todavía". Entre otras cosas porque apenas uso Safari y prefiero Firefox (y a veces y por motivos inconfesables Opera).
En todo caso, lo que comentas de Safari ya me pasaba antes con Leopard, con habituales enganchones o cuelgues con Flash y Java.
Responder
#4
Hola a todos. Pues yo hoy he actualizado a Snow Leopard y todo va bien hasta el momento,solo una cosa me falla y aun no he logrado solucionarlo. El Amsn no me funciona,lo intento abrir y me da error y que lo intente de nuevo,al ver que no solucionaba lo desinstalé por completo el Amsn y lo volví a instalar y el mismo resultado. Luego bajé el Mercury Messenger y abre bien pero en menos de un minuto se cierra solo como si perdiera señal,no sé. Donde va bien es el Ichat y Adium.

Cómo solucionar este Problema,le ha pasado a alguien más?


Saludos
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#5
Hay una solución al tema de actualizar EyeTV tarde. Algún despistado habrá.=)
http://support.elgato.com/index.php?_m=k...ishdefault

Mosca me tiene esto...
Mirando las contraseñas desde Safari (preferencias-autorrelleno) salen repetidas algunas entradas, sin embargo en el llavero "y el propio llavero" todo esta correcto
Es como si las entradas en que coincide el nombre de usuario se repiten. Eliminas una de las duplicadas y
en el llavero se elimina la que realmente debería mostrarse.
A ver si os pasa y es un bug :confundido:?
Saludos.
Responder
#6
Vaya, hombre... yo tuve que resolverlo arrancando desde el disco clonado con el Leopard "antiguo", actualizando EyetV en éste y copiando la aplicación al disco con el Snow Leopard Smile
Responder
#7
¡Coñe! Sí que soy raro, porque a mí me va el EyeTV sin problemos  Cool
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#8
...porque tu versión de EyeTV ya era lo suficientemente "moderna" Smile
Responder
#9
(08-09-2009, 00:25)emegezeta link escribió:...porque tu versión de EyeTV ya era lo suficientemente "moderna" Smile

Es que yo siempre voy a la última  :tongue:
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#10
lo que me estoy encontrando al actualizar a SL: que no me sirve la actualización automática, tengo que ir comprobando cada archivo de las librerías e ir borrando uno a uno, total llevo 3 días.... el problema surge que el disco contiene elementos del 10.0 en adelante.... la cosa se complica con el 10.3 y siguientes.

todavía no he llegado al tema de los programas... otro quebradero de cabeza.

por cierto casi el 90 % de freehand MX funciona sin problema, y los señores de Adobe son incapaces o no quieren corregir 4 chorradas pra que funcione CS3 en SL.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Es recomendable actualizar a mavericks?? jb 1 3.737 23-10-2013, 17:15
Último mensaje: ezmac
  Necesito archivo de Snow Leopard: LogitechForceFeedback.kext mrmxd 6 6.805 22-03-2013, 14:36
Último mensaje: mrmxd
  Snow leopard bloqueado al cerrar tapa guby 4 5.174 05-01-2013, 01:44
Último mensaje: guby
  Bateria muerta en Snow? mosquitone 8 11.057 21-03-2012, 21:57
Último mensaje: ezmac
  Iconos con Snow Leopard eltigle 20 22.571 25-01-2012, 13:20
Último mensaje: emi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras