Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ataque a cuentas ADC y iTunesStore
#1
desde el viernes pasado, he sufrido varios intentos par ver mis cuentas ADC e iTunesStore ( US y Europa), no he sido el solo, e informado a Apple. si no tenéis contraseñas de al menos 12 caracteres modificad la vuestra.... para mas seguridad mezclad: números letras mayúsculas minúsculas y símbolos.

tampoco hay que ser paranoicos, al 6º intento el sistema bloquea el cambio de contraseña durante 8 horas.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#2
Bueno pues siguiendo tu consejo he actualizado la mía...porque ya tuve ataque en una cuenta gmail y aunque lo notifiqué no me solucinaron nada y ahora estoy lleno de correo mail delivery subsystem que me desborda..gracias
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
(07-09-2009, 15:43)Mac@ries link escribió:Bueno pues siguiendo tu consejo he actualizado la mía...porque ya tuve ataque en una cuenta gmail y aunque lo notifiqué no me solucinaron nada y ahora estoy lleno de correo mail delivery subsystem que me desborda..gracias

no soy el único, he recibido un mensaje del ADC diciendo que a la próxima conexión hay que cambiar contraseña, y la bromita de marras cuesta 5 minutos.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras