Mac-Club

Versión completa: ataque a cuentas ADC y iTunesStore
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
desde el viernes pasado, he sufrido varios intentos par ver mis cuentas ADC e iTunesStore ( US y Europa), no he sido el solo, e informado a Apple. si no tenéis contraseñas de al menos 12 caracteres modificad la vuestra.... para mas seguridad mezclad: números letras mayúsculas minúsculas y símbolos.

tampoco hay que ser paranoicos, al 6º intento el sistema bloquea el cambio de contraseña durante 8 horas.
Bueno pues siguiendo tu consejo he actualizado la mía...porque ya tuve ataque en una cuenta gmail y aunque lo notifiqué no me solucinaron nada y ahora estoy lleno de correo mail delivery subsystem que me desborda..gracias
(07-09-2009, 15:43)Mac@ries link escribió:Bueno pues siguiendo tu consejo he actualizado la mía...porque ya tuve ataque en una cuenta gmail y aunque lo notifiqué no me solucinaron nada y ahora estoy lleno de correo mail delivery subsystem que me desborda..gracias

no soy el único, he recibido un mensaje del ADC diciendo que a la próxima conexión hay que cambiar contraseña, y la bromita de marras cuesta 5 minutos.