Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalar Snow Leopard
#21
He actualizado a Snow Leopard desde el Leopard instalado en un simple Mac Mini (Intel Core Duo / 32 Bits) y sí que he notado una notable mejora en la "respuesta" de las funciones del Finder, de Safari y del acceso a equipos en red. Me ha recordado al cambio desde Panther a Tiger. Como ya se ha comentado, todo el software que tenía ya instalado parece funcionar, a excepción de Cyberduck en cuyo caso sí ha sido necesario descargar la última "beta". Incluso el viejo y prácticamente abandonado Freehand sigue funcionando Smile
Responder
#22
(31-08-2009, 00:16)Admin (Alberto) link escribió:.../...
No perderás nada y te aparecerá una carpeta donde habrá colocado las aplicaciones incompatibles  y que deberás actualizar para que funcionen en Snow Leopard.
La mayor parte de los desarrolladores de software ya tienen versiones actualizadas.

Saludos:

Acabo de actualizar a Snow Leopard y la cosa ha ido bien. Sé que tengo programas incompatibles con él y la carpeta que citas, no la sé encontrar.

Por otra parte, cuando se ha actualizado y se ha reiniciado, se ha puesto en marcha un "Asistente de configuración". Se ha abierto una ventana y cuando se ha quedado quieta, han aparecido diversas opciones. Le he dado a siguiente y esa ventana ha desaparecido.

¿Donde puedo encontrar ese Asistente de Configuración de Snow Leopard?

Gracias.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#23
Yo usaré el procedimiento habitual. Hasta la versión 5.3 me haré el loco.
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder
#24
(01-09-2009, 12:30)Biomac link escribió:Yo usaré el procedimiento habitual. Hasta la versión 5.3 me haré el loco.

Si te refieres a instalar de cero, no es recomendable ya que pierdes el control de las aplicaciones y extensiones incompatibles que hace el instalador y te puede cascar el sistema. Aunque Leopard tiene un control permanente de cosas incompatibles, tiene fallos ya que hay aplicaciones que le "engañan" mientras que el que va bien es el que hace el instalador que  contrasta todo lo que tienes un tu máquina con una base de datos  vía Internet permanentemente actualizada. Yo no instalaría desde cero, ahora es peor. Salvo que no vayas a instalar programas de terceros.

La carpeta donde guarda las cosas incompatibles (y no sólo las aplicaciones sino los plugines, extensiones, etc.) aparece al primer nivel del disco, tal cómo se ve en la captura que adjunto y dentro hay un fichero de texto con el reporte.




Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#25
(01-09-2009, 13:00)Admin (Alberto) link escribió:La carpeta donde guarda las cosas incompatibles (y no sólo las aplicaciones sino los plugines, extensiones, etc.) aparece al primer nivel del disco, tal cómo se ve en la captura que adjunto y dentro hay un fichero de texto con el reporte.

¿Se puede borrar esa carpeta sin más?
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#26
(01-09-2009, 13:00)Admin (Alberto) link escribió:.../...

La carpeta donde guarda las cosas incompatibles (y no sólo las aplicaciones sino los plugines, extensiones, etc.) aparece al primer nivel del disco, tal cómo se ve en la captura que adjunto y dentro hay un fichero de texto con el reporte.

Muchas gracias por la explicación. No tengo esa carpeta en mi Mac.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#27
Hola posiblemente esta misma tarde tenga mi Snow Lepoard y estoy deseando instalarle, pero ante he reparado permisos y me sale todo esto. ¿ Que hago? ,¿ Como instalo el Snow?.

  Gracias


Archivos adjuntos Imagen(es)
           
Saludos
Responder
#28
Tienes dos opciones, reinstalar el Combo de la ultima actualizacion en modo seguro y luego instalar Snow o directamente instalar Snow ....... esos mensajes son los que nos han estado apareciendo a muchos desde que instalamos Leopard la primera vez.

SI miras por el foro veras que el tema se ha tratado muchas veces.
Responder
#29
(01-09-2009, 13:00)Admin (Alberto) link escribió:Si te refieres a instalar de cero, no es recomendable ya que pierdes el control de las aplicaciones y extensiones incompatibles que hace el instalador y te puede cascar el sistema. Aunque Leopard tiene un control permanente de cosas incompatibles, tiene fallos ya que hay aplicaciones que le "engañan" mientras que el que va bien es el que hace el instalador que  contrasta todo lo que tienes un tu máquina con una base de datos  vía Internet permanentemente actualizada. Yo no instalaría desde cero, ahora es peor. Salvo que no vayas a instalar programas de terceros.

La carpeta donde guarda las cosas incompatibles (y no sólo las aplicaciones sino los plugines, extensiones, etc.) aparece al primer nivel del disco, tal cómo se ve en la captura que adjunto y dentro hay un fichero de texto con el reporte.

lo ideal sería que pudiera hacerlo, pero tengo un mac que contiene restos de panther, tiger....  además de aplicaciones que con el paso a leopard se volvieron tontas y no funcionan correctamente ( ni borrando con appzapper y similares ).... mis pruebas durante la fase beta del asistente de migración no fueron nada alagüeñas los problemas seguían en SL
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#30
(01-09-2009, 16:23)Fylgje link escribió:Tienes dos opciones, reinstalar el Combo de la ultima actualizacion en modo seguro y luego instalar Snow o directamente instalar Snow ....... esos mensajes son los que nos han estado apareciendo a muchos desde que instalamos Leopard la primera vez.

  Entonces instalo SL  de la forma mas sencilla actualizando y ya esta no me complico ¿No?
Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito archivo de Snow Leopard: LogitechForceFeedback.kext mrmxd 6 6.856 22-03-2013, 14:36
Último mensaje: mrmxd
  Snow leopard bloqueado al cerrar tapa guby 4 5.213 05-01-2013, 01:44
Último mensaje: guby
  Bateria muerta en Snow? mosquitone 8 11.096 21-03-2012, 21:57
Último mensaje: ezmac
  Iconos con Snow Leopard eltigle 20 22.662 25-01-2012, 13:20
Último mensaje: emi
  sincronizar contactos en snow leopard 10.6.8 santos 5 5.309 31-10-2011, 17:16
Último mensaje: QUIOSCO

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras